Hermano, pedile al DT mediante la intercepción de Dios todopoderoso, omnisciente y omnipotente que te dejé jugar de 9 bien clavado en el area en la revancha vs AAJJ.
Bendiciones y te dejo un Cristo Pantocrator
Arte Bizantino.
Tenia unas re ganas de verlo ayer y me arruino completamente la vida que lo haya puesto lejos del arco…
No lo puedo entender todavía…Osea los dos mas peligrosos de cara al gol, jugaban para asistir al que asiste y para colmo sumando el deber de crear juego, porque los volantes ofensivos, bien gracias…
Yo no entiendo nada…
Menos mal que hizo la pretemporada en DyJ. Ojalá juegue de 9 el miércoles.
Para mí entró bien
Cinco puntos hoy. Tiene determinación, es decidido y se lo nota con criterio. Hay que verlo cuando las papas queman y el miércoles será una gran chance.
Me gusta como juega este tipo. Práctico, no reniega si tiene que darle de puntin, lo hace.
Está un poco torcido con el arco, pero donde acierte se destapa.
Erró la del final, pero muestra cosas que los demás no tienen por ej. El pase que le puso a girotti para que después tire una masita al cuerpo del arquero
Tiene huevos
En la última la bajó de pecho y le dió de aire, por como estaba la cancha si picaba le iba a quedar incómoda, además de que le iba a dar tiempo de que lo lleguen a desacomodar con el cuerpo.
No se preocupen muchachos, esperen nomás, que Fallardo se va a encargar de arruinarlo también a este, así recién llegado y todo, se va a mimetizar con el resto de los sidas y se va a comer goles por definir para el ogete, va a buscar pases de más para hacer goles más lindos, lo va a hacer volantear, ir a jugar al lado del 5 y todo lo que ha hecho con el resto, es cuestión de tiempo nomás, está desquiciado y va por todo, hasta no arruinarnos por completo, no va a parar ni se va a ir
Fallardo jajajajajaja hace cuanto no leia eso
Erró todo pero mal, ahora… yo creo que el tipo jugó más apurado que el otro día, y aparte tenía otro rol en el juego y se sabía claramente a qué iba cada movimiento. Acá directamente entró en un quilombo, en un equipo que se arrastraba en la cancha, que no conectaba un pase y que terminó arrojandolo de wing. Entonces hay que contar todo, y aparte fabricó mucho.
Yo valoro que lo haya intentado, que no le escape a patear, que se haya comprometido a buscar el gol, a mi no me gusta que el 9 no aparezca, después si es burro o no ya es otro tema, pero tiene que tener las situaciones porque sino es uno menos. Para mí entró en un equipo destartalado, y sin ningun tipo de planificacion porque imagino que no hizo una puta practica con ellos y ni siquiera se sostuvo mucho tiempo porque metio 4 cambios de movida asi que…
Me gusta. Tiene presencia en el área. Tiene que ser (y supongo que va a ser) titular el miércoles.
Este arriba con Girotti el miércoles, yo apeló a la inexorable ley del ex. Además es mañoso y le gusta el arco, lo que se necesita en un partido de Copa.
Titular indiscutido en este equipo tibio. Si no juega el miércoles sí o sí, no entiendo más nada.
Para mi en la ultima la decision fue correcta. No la ejecucion. La decision era perfecta, el defensor le comia el espacio e iba a tener que hacer un pase. No le dio la chance, la paro e instantaneamente apunto al arco. Si tuviera mas calidad la metia pero esa jugada sin eso no prosperaba. El tipo va y genera. Eso si, esta jugada que tiro de primera eventualmente va a convertirse en un pase atras despues de que el defensor le gane la posicion si entra en sintonia con el resto del equipo
4 4 2 Girotti Romero sin dudas
A Suárez no lo saca ni en pedo, con que no ponga 433 me conformo.
Obviamente, solo puse lo que para mi debería ser. Al menos que lo mande mas al área a Romero que es guapo. Y si, 442 o vamos a estar hasta las bolas.