Ya estaba terminando su ciclo en RIVER desafortunadamente no pudo consolidarse tuvo un arranque prometedor con ganas con mucha fuerza por ser fana de RIVER pero con eso solo no alcanza erro mucho en instancias definitorias y desde hace un tiempo se lo veía totalmente caído anímicamente eso influye y mucho a la hora de definir una situación de gol. Más que justificada su salida.
Pensé que esto iba a pasar mas adelante o nunca, esto de sacarse lastres rapidito me sorprende gratamente
Romero tampoco.
Que tipo con suerte en la vida
Una buena para brito.
Recien me entero, y la verdad q felicidad me da q este hdpt se vaya. No lo aguantaba mas, es el jugador mas pecho frio q he visto, nos jodia al plantel con su sola presencia. Hasta nunca, muerto.
Psdt: Con este muerto en el inter, espero q el equipo de mi ciudad (Melgar) tenga mas oportunidades en la sudaca
Nosotros sabemos que da asco hace meses pero obvio no lo pueden decir directamnte ni el dt ni el presi, pero lo dejan claro con esta transferencia. Como también dejan en claro que afrontamos la serie de Velez con lo que teniamos a mano, por que no puede ser que de la serie con Velez a acá (menos de cinco partidos) Romero pase de ser titular a ser prescindible.
Chau burro. Si no hay delanteros suplentes es hora de apuntar a las inferiores.
En la serie con Vélez apostaron a un Julián Álvarez a horas de viajar a Manchester. Seguro que el pibe estaba con la cabeza en ese partido, sí sí.
Pensar que cuando llegó hizo goles de todos los estilos. Buena venta, y lo digo sin saber en cuanto se vendió, es buena venta incluso si somos nosotros los que pagamos (?
A ver si se le empieza a dar lugar a algún otro pibe en el banco
confirmado que se va o es humo del hijo de puta de grillo?
Kjjj noscagamosderisotto Alguien, el forista de TuRiver menos dramático
Tuvo un buen arranque e hizo una buena cantidad de goles. Pero nunca mostró ni técnica ni confianza para ser el delantero de River, que vaya a rezar padres nuestros.
Nunca más se recuperó de aquel gol que se comió en La Plata en el superclásico por copa argentina. Chau y no vuelvas.
Me abstuve de putearlo porque no me nacía y se va. Siento que desaproveche muchisima ira. Que bajón.
Esto supera ampliamente lo que hubiera sido la llegada de Suárez.
Bruto Masterclass, explotando el mercado de pases.
PD: No es sarcasmo.
Que se vaya es bueno en todos los sentidos, es un perro y CAGÓN este, no importa si no hay suplente. Lo que sucede es simple: nos libramos de un muerto pecho frio, un pibe de reserva puede tener oportunidad y obliga a River a tener en cuenta esta deficiencia para el siguiente mercado de pases.
Todas buenas.
se va a errar goles a brasil
Labura como el ojete y lo contratan del exterior. El futbol es inexplicable muchas veces.
Gracias por nada Braian.
Tapenlo con diarios y muevanlo a Ex ya.
A mi me da un poco de pena porque el tipo es re hincha termo de river jajaja
Es como que uno de nosotros llegue a jugar en el club y nos vaya muy mal.
Pero bueno, no le dio la talla