Braian Romero

Chau troncazo, hasta nunca y a vender humo por Instagram

O la de Vigo

1 me gusta

Gran error de Galllardo.
Aun con sus limitaciones, brian se merecia mas oportunidades

1 me gusta

image

27 Me gusta

chau chauuu

2 Me gusta

:grin:

Top 1 de refuerzos que mas me ilusionaron cuando llegaron, y me desepcionaron rotundamente, una lastima flaco, ojala retomes.

solo espero que borja no le pase lo mismo, pero el grone ese me da mejores vibras, tiene buen fisico el otro me daba como que se iba a romper en cualqueir momento

1 palo por el 50 xciento del pase andan diciendo.

Cómo crees que hubiera sido su paso por el club si Fanatico no le entregaba el orto?
  • Ídolo
  • Bueno
  • Regular
  • Malo

0 votantes

2 Me gusta

El ogro fabbiani de la generación centennial

Si, todos fueron de relleno salvo 3, a Independiente, Huracan y Tallerres.

Ojalá lo veamos pronto de vuelta, pero en la tribuna.

4 Me gusta

Asi y todo con lo burro que es, no lo vendería porque solo tenemos 2 delanteros, se lesiona 1 y no hay recambio

Lo mejor para vos en lo que sigue pastor querido

Una pena su paso por River, era una apuesta que todos hacíamos y salió mal. 100% oficial que se va a Inter?

Por fin! Parece que sería un millón de dólares por el 50 por ciento, un tumor menos! Gracias por el título que ganaste el año pasado donde hiciste un par de goles pero tu rendimiento era pésimo en el último tiempo.
Ahora a sacarnos de encima a penales giles y a muertinez y traer a Otamendi y kranevitter en forma urgente

Pense que iba a ser mejor que borre, te juro despues de eliminar al bicho. Una lastima porque este es hincha de River de verdad, no como otros vende humos que se besan el escudo y se van a la primer oferta

10 Me gusta

Yo también soy hincha de River como la mayoría de los jugadores que juegan en clubes de Prinera División… jugar en River y tener continuidad es para pocos y Romero es un claro ejemplo

Y ahi va el mejor que Borré.

Lloran el cobani y el familiar que andaba dando vueltas por acá

Se va el delantero más limitado que vi en River. Hizo goles porque tiene un orto ancestral, porque realmente tiene la técnica de un jugador del ascenso

1 me gusta