Lo siento porque es hincha pero no le dio… No podemos tener un tipo que erra un gol hecho todos los partidos. También es responsable de no estar en cuartos si hubiera metido la primera que tuvo como alguien con jerarquía.
Buena decisión, no merece ser puteado. Falló y se va
Chau hijo de mil puta
Así que esta era la primicia mundial de infobae
Que alegría que se va por fin este paquete, ahora falta González pires
Chau, tuviste la suerte de cumplir el sueño de cualquier hincha (jugar en el club del cual sos hincha) no vuelvas y espero que no te cruces a un “fanatico” diciendote q te entrega el orto, porque te van a mufar
no se fué y ya lo entañable al extrañamos Braian Golerro
Fija q nos clava en el primer partido q nos crucemos
ahora gonzalez giles y muertinez mas el chilote
Perfecto, comienza la limpieza de falopa. Una lastima que River se acordó de esto tarde pero bueno por algo se empieza
No puedo creer la cantidad de hinchas que estoy leyendo en twitter, que dicen que están tristes porque se va este y que “no se merecía irse como se fue” Jajaja pero que???
Tuviste un gran inicio y un final flojo, pero gracias por todo, tuviste el suelo de jugar en el club que sos hincha y lo cumpliste, éxitos Braian
Es verdad que metió 10 goles en el torneo que ganamos?
Chau, Bob Odenkirk sudaca. Comienzo prometedor los primeros meses pero después entró en un pozo y la camiseta le quedó enorme. River no es para cualquiera, el arco es más chico para los delanteros acá. No somos Defensa y Justicia.
Son los mismos que despotricaban con Gallardo por dejar ir al buenudo y ojitos lindos de Vigo. Se merecía ser titular por su historia de vida.
Londoño es una moneda al aire, vive lesionado.
Me acuerdo! Hasta hicieron tendencia un hashtag para que no se vaya
Los hinchas de redes sociales son lo peor que le pasó a River. Me acuerdo cuando lamentaban y discutían la ida de CARRASCAL.
Lo volveremos a ver en la sivori baja nueva tocando el bombo a lo cavenaghi kjjjj
Volve cuando quieras Braian. Sos bienvenido…
En la platea.
Que lindo que se vaya el clavo este. Faltan dlc, gonzales pires, martinez y estamos.