Mira la cantidad de hijos de re mil puta,de todos esos hay 3 o 4 que me siempre que pueden me tiran “anda a bancar a Brian roperro”… Qué HDP.
Gran hallazgo, gran laburo
Mira la cantidad de hijos de re mil puta,de todos esos hay 3 o 4 que me siempre que pueden me tiran “anda a bancar a Brian roperro”… Qué HDP.
Gran hallazgo, gran laburo
No creo que a Romero le salga el festejo del colibrí.
El próximo gol dicen que va a festejarlo como Borja
Si no hace goles, es difícil que pruebe el festejo…
Romero va a hacer un gol importante en River (le daba el campeonato a la reserva)
Que ganas de cagarlo a trompadas al hijo de 3 mil putas este.
Que pasa que no lo mandan a prestamo? Hay que sacarñe plata
Me acaban de mandar una publicacion de TNT sports que dice que lo vendieron al inter de brasil. Diganme que es cierto por favor
kjjj chance?
BRITCOIN MASTERCLASs
Se grita como un gol gentee
Es como que River se acordo de hacer todas las cosas bien 2 semanas tarde
Bien que se va porque ya no daba para mas. Pero para mi el balance es regular, ni bueno, ni malo.
Recuerden que es un tipo que vino de DyJ, que valio dos mangos y que en comparacion a los Fabbiani, Larrondo, Salcedo, Pizzi, Sand y demas matungos, al menos este nos dio un campeonato haciendo goles importantes como el que hace en Cordoba con 10 jugadores.
Le doy la mano y si te he visto no me acuerdo. Gracias por dejarlo todo con River, aunque no alcanzo. Sin rencores.
Se festeja como un gol
Se va a ganar la Sudamericana con el Inter
Ya era irremontable la situacion, asi que bien. Si tengo que adivinar, va a arrancar rompiendola y se va a ir desinflando.
Es el dia mas feliz del año
Gana la sidaca, figura en el brasiderao, se nacionaliza y gana el mundial con Brasil.
Saquen cap.
Siempre y cuando no haya un hincha del inter que le entregue la escarapela