Braian Romero

Fanaticao

24 Me gusta

Me pregunto cuanta guita va a rascar river de la venta

La mejor venta que hizo River en 121 años de historia, pero lejos eh, se consagro el Enzo con esta!

4 Me gusta

Muevan a ex

1 me gusta

Se festeja fuerte banana

Ahora nos devuelven el favor por Dálessandro, gracias Inter !! Este pibe es un milagro viviente eh, se va a Brasil, increíble

7 Me gusta

NOOO, me vuelvo loco.
Hasta nunca burro de mierda, gracias por los dos goles a AAJJ

8 Me gusta

Ya jugó en Brasil jaja doble miracle

4 Me gusta

@Alguien

4 Me gusta

Espero que rescaten algo de guita estos pelotudos

ese gol fue toda jugada de julian que lo dejo solo sin arquero y CASI lo erro encima.

5 Me gusta

Encima vamos a ver guita? Se festeja doble!

Muevanlo a Ex River ya mismo

2 Me gusta
14 Me gusta

Antes de que se arrepientan

Cuando CASI lo hace, se achaca que lo erro.
Cuando CASI lo erra, se le achaca que CASI lo erra.

El tipo es un chabon limitado que vino como delantero de recambio en una situacion de emergencia, y realmente hay que analizar su paso como lo que fue. Si analizamos su paso como Romero como un delantero para pelear la copa, entonces fue pesimo. Si lo analizamos como un suplente o un tipo de recambio para completar el plantel, fue regular.

Hizo muchos goles durante el 2021

Lo que te digo, estoy feliz de que se vaya, pero si analizo y comparo con otros jugadores que han jugado aca, soy totalmente injusto si digo que su paso fue malo.

Cantidad de carpetazos

NOOOOOOO QUE HACEN HIJOS DE PUTA CON MI POYO NO CARAJO NO LO VENDAN QUE NO VEN QUE TODAVIA NO ME BAJE DEL TREN AAAAAAAHHH

45 Me gusta

Chau burro, la concha de tu madre

3 Me gusta

Chau braian ojala te vaya de lo mejor, pero no alcanza con ser hincha para jugar en River. Hasta nunca.

1 me gusta