La reserva necesita un acompañante de londoño…
QEPD Brian
Este perro es irrecuperable, no puede estar mas en River, ya no solo por su nivel de juego, es pecho frio, genera desconfianza en el plantel.
Dudo mucho que vuelva, hasta nunca Braian.
Solamente lo dejaria por que es hincha de River, estaba en una filial con la casaca de enzo. Solamente por eso
Me da lastima pero bueno que va ser, al menos llegaste a jugar en River. Abra Sido un lindo recuerdo para el pero ya no puede jugar más.
Será este el fin del hombre burro?
Lo comparo con el paso del ogro Fabiani, y Romero le saca años luz de ventaja. Que se quede como 3er delantero
Ya está Braian, ya cumpliste tu sueño de jugar en River, hacer unos goles y ser campeón. Si queres al club, andate.
Sí, hasta que mañana o pasado una travuca anónima publique una historia con la Perla Negra dormida en su cama o algo por el estilo. Vamos despacio.
Cierro
Bueno. Al final del día lo único que importa es que la grandeza se resienta lo menos posible, con Borjelio o sin él.
Con los 9 que hay, Romero no tiene que jugar nunca más.
Igual Gallardo me la juego que en algún partido lo va a probar junto a Borja arriba y roguemos que sea la última
Al burro hijo de re mil puta este no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River. La concha puta de tu madre romero me cagaste la vida negro villero
Antes de venir:
Despues de la vuelta contra Argentinos Juniors:
y despues del partido contra la bosta por Copa Argentina…
TuRiver te liquida
Es increíble que todo eso pasó en el primer mes de Braian acá, jajaja.
Practicamente toda su estadía estuvo lleno de críticas (merecidas).
Por que seremos tan sabios @ariel001 ?
Lpm como compre todo el humo de Romero, y como lo volveria a hacer.
Y volverá a pasar.