Braian Romero

Pero es normal lo que pasó. No sorprende a nadie. La expresión es lógica.

que hijo de puta, encima despues erro el penal en la definicion, como no le pegamos un tiro y lo dejamos en ensenada volviendo a capital, la puta madre, como carajo le perdonamos ese partido

9 Me gusta

Un jugador que es inentendible que todavía juegue en River…

10 Me gusta

Tiene los pies cambiados, es horrible en todo sentido.

2 Me gusta

Si tanto le gusta que lo ponga en otra posición

Soy yo que estoy obsesionado con este parasito hijo de puta pero se ve en la cancha mas que TV que el hijo de puta no está atento a nada, no se como explicar pero hubo muchas situaciones que se veia venir que un mal rechazo de un rival o un pase de un compañero, el estupido este rescciona 5 tiempos despues. Es un espanto en todas las facetas. Literalmente es el pesimista de la generación de jugadas ni hablar de gol

3 Me gusta

La gente en el estadio tiene que comenzar a silbarlo, a hacerle saber al DT que estos perros no pueden jugar en River, si no la joda va a seguir

8 Me gusta

Si vamos ganando tiene que ir de volante con otro nueve en cancha, no puede ser él NUNCA el que termina las jugadas.

Otro gol errado que nos hace perder puntos, ya fue este jugador no puede jugar mas aca.

4 Me gusta

No podes pegarle así a la pelota! Le da todo destartalado, con el cuerpo mal acomodado… Patea como Marley aquella vez en el superclásico, dejate de joder! El único que tiene ese orto de ser tremendo burro y meterla igual fue Palermo, pero vos sos el Braian…

6 Me gusta

Siempre falla en los goles que pueden cambiar la historia de un partido. La mete cuando la mano viene fácil.

1 me gusta

Hay gente que defiende a Romiedo y me trata de bostero, no te lo puedo creer

https://www.instagram.com/reel/CgKdJxpjBqo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3 Me gusta

Antes de madrid se puteaba o eran resistidos los jugadores q no daban la talla alguno q otro la dio vuelta y los demas volaron del club, ahora es todo una mierda nadie putea a ninguno de los muertos q estan en River como si romero paradela pochetino martinez diaz hubieran ganado la libertadores.

3 Me gusta

eSTo es verdad, acá empezó a caer, habia tenido una seguidilla grosa grosa de goles, yo pense que teniamos delantero para rato, pero evidentemente acá se pinchó.

La unica forma de parcharse y volver es haciendo un gol importante, y gol importante hoy puede ser uno que te saque campeón o un gol a boca
image

3 Me gusta

q le va hacer un gol a boca el horrible este

5 Me gusta

Cuantas posibilidades de que el peor bostero de la historia erre ese gol? y para colmo también les pasa la de la pelota picando en la línea y el efecto. Son el club del orto y nosotros los meados de siempre.

Basta de este tipo

7 Me gusta

Romero el Cuqui Silvani a lado tuyo era Mario Kempes.

2 Me gusta

En defensa del cuqui y de Funes mori, podemos decir que eran pibes. Este tipo tiene mas de 30 y no sabe definir.

3 Me gusta