Braian Romero

Sandra Rossi para qué labura? Tienen menos ambición en este equipo…

Pero a este muerto ni el mejor psicólogo del mundo le levanta la confianza.

Hoy River subio una foto de Solari y atras aparece este burro riendose… de que te reis amargo de mierda la concha de tu madre quedamos afuera de la copa por vos forro

3 Me gusta

Debe estar muy trastornado el Braian

Como no le amputan las 2 piernas a este sorete, si tan hincha es que deje de robarle guita al club. No me quiero imaginar la guita q gana este forro y en la mansion que debe vivir.

El cuqui le hizo un golazo importantisimo a boca a principio de los 90

3 Me gusta

Los detractores lo quieren comparar con el gran Cuqui Godvani

12 Me gusta

Fue un gol de oro. Se terminó el partido ahí. Mirá si roperro va a hacer algo así en su vida.

2 Me gusta

Yo creo que alguna secuela le quedó del reuma. No puede tener tantas carencias motrices para moverse.

Burro de mierda ahora que llego Borja y Beltran esta haciendo un papel digno vos no jugas mas con esta camiseta, amargo hijo de puta

1 me gusta

15 Me gusta

Beltra, borja y londoño deben ser las opciones. A este pobre burro encontrarle una salida lo antes posible.

2 Me gusta

yo me baje del tren de romero en movimiento hace rato. asi quede

16 Me gusta

Vos sabés que yo recordaba este gol en un día muy soleado, y desde un ángulo más lejano. No lo veo hace mil años, es increíble cómo la mente va trastocando los recuerdos. Tenía 8 años y fue en el invierno de 1993. River no había podido ganarle a los bosteros en 1991 y 1992. Habíamos despedido 1990 con un triunfo 2-0 y título. Ese fue el primer clásico que recuerdo, más que nada porque mi viejo me trajo un poster de Higuaín padre haciendo el gol de cabeza.
Lo otro que recuerdo de ese día, en la copa centenario, es que lo rajaron a Hernán Díaz y lo cagaron a puteadas jajajaja… Ahí nomás vino el gol de Silvani y terminó el partido. Faltaban 1 o 2 minutos para los penales.

1 me gusta

Eso fue en la copa centenario que después perdimos con Gimnasia no? Por cierto Silvani es Van Basten comparado con este inválido.

1 me gusta

Terry dijo que si se quedaba en 2023 se convertía en ídolo…

imagen

12 Me gusta

Por suerte no te vemos nunca más burro de mierda, que otro club te aguante a vos y a tu cara de depresivo que contagia, hacete ortear en el culto del domingo muertooooooooo

Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir: que infravalorado que esta ese partido. Unico definido en gol de oro. Si lo hubiese ganado Boca, todos los años tendríamos la efeméride recordandolo.

7 Me gusta

Volá de acá, la re concha puta de tu vieja

Ah era él, y bue…