Braian Romero

No le hace un gol a nadie, no puede jugar ni 1 minuto más, vendanlo por lo que sea

1 me gusta

El gol errado de cada fin de semana. Si Gallardo lo quiere, no debería ponerlo nunca más

5 Me gusta

“Cuando se le abra el arco”
HIZO 3 GOLES EN 26 PARTIDOS EL BURRO ESTE, que hay que esperarlo 100 partidos mas para q se le abra el arco?

15 Me gusta

Esos termos y enfermos mentales piensan que nos molestaría que este burro de mierda se le abra el arco. Al contrario, es lo que rogamos y para lo que se le paga, no tiene sentido alguno, a mi me importa un carajo todo lo demás, si puteo es de bronca, pero después y por el bien del club, ojalá la rompa hasta Gonzalez Pirez, pero como la lógica pesa más que el deseo en estos casos, estos burros se van a seguir cargando todo, me aguanté hasta donde pude no cagarlo a puteadas, pero que se vaya a la puta que lo parió.

2 Me gusta

Pero ademas no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, a este forro nadie le tiro mala onda ni nada ni bien llego, todo lo contrario, se lo re banco. Es mas estabamos todos celebrando que por fin teniamos un 9 picante que le pegaba de afuera y demas, asi que no tiene nada que ver con bancarlo, tiene que ver con un tipo que nos viene costando cosas muy importantes y la viene cagando partido tras partido. Es River esto y aca al que no va se lo exige y si no da la talla se tiene que ir, sea quien sea, paciencia yo por lo menos tengo con los pibes de inferiores, y hasta ahi, no con un muerto que ya rifo todo lo bueno que teniamos por ganar y estamos a mitad de año recien.

1 me gusta

Es un perro. Y es mufa. No debe vestir nunca mas la camiseta de River.

Ya no hay puteada que NO le haya dicho, pero va a seguir jugando en River y lo vamos a tener por muchísimo tiempo más. Ya no me hago más mala sangre.

2 Me gusta

Cualquiera de nosotros jugando de 9 en River, hariamos un papel más digno que este coso.

El tipo debe tener una confianza de -10. Entra a jugar a la cancha con caca en los pantalones siempre

1 me gusta
3 Me gusta

Hay una generación de pendejitos boludos que cree que River es un equipo chico y por lo tanto tiene que bancar a burros indefinidamente.

6 Me gusta

Este debe haber sido su último partido en River.

1 me gusta

No podés hacer ese enganche para adentro de Bergkamp y definir cómo el Braian

3 segundos más te tenía que durar la inspiración

2 Me gusta

Para mí es parte del plan de la dirigencia para que Gallardo se vaya

Lo de ayer solo lo entiendo si fue agrede

Ami lo que me sorprende y que nunca ví en mi vida es un delantero que erra un gol hecho, se da vuelta y sigue corriendo como si hubiese tirado mal un cambio de frente. Ni se lamenta, ni gesticula. Se da vuelta y sigue corriendo. Como si fuese lo normal haberlo errado

2 Me gusta

No lo voy a putear mas a este, no tiene condiciones para ser jugador pero tampoco tiene la culpa de que el técnico mediocre que tenemos lo mande a la cancha. Para que tenemos reserva? No le quiere sacar jugadores al cuñadito??? ya fue viejo, seguir pegandole a este tipo que ya esta en el suelo es al pedo

1 me gusta

Pensar que en otras épocas puteabamos al chapulin Cardetti, al tecla Farias… tipos que le dan mil vueltas al burro este

3 Me gusta

RomErro vs boca

5 Me gusta

Igual volviendola a ver tiene un poco de mala leche, se la mueve el de Velez justo cuando hace el movimiento para patear. Casi que le pifia a la pelota.

Pensar que con ese gol los eliminabamos…

No nos patearon al arco ese dia

6 Me gusta