No le hace un gol a nadie, no puede jugar ni 1 minuto más, vendanlo por lo que sea
El gol errado de cada fin de semana. Si Gallardo lo quiere, no debería ponerlo nunca más
“Cuando se le abra el arco”
HIZO 3 GOLES EN 26 PARTIDOS EL BURRO ESTE, que hay que esperarlo 100 partidos mas para q se le abra el arco?
Esos termos y enfermos mentales piensan que nos molestaría que este burro de mierda se le abra el arco. Al contrario, es lo que rogamos y para lo que se le paga, no tiene sentido alguno, a mi me importa un carajo todo lo demás, si puteo es de bronca, pero después y por el bien del club, ojalá la rompa hasta Gonzalez Pirez, pero como la lógica pesa más que el deseo en estos casos, estos burros se van a seguir cargando todo, me aguanté hasta donde pude no cagarlo a puteadas, pero que se vaya a la puta que lo parió.
Pero ademas no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, a este forro nadie le tiro mala onda ni nada ni bien llego, todo lo contrario, se lo re banco. Es mas estabamos todos celebrando que por fin teniamos un 9 picante que le pegaba de afuera y demas, asi que no tiene nada que ver con bancarlo, tiene que ver con un tipo que nos viene costando cosas muy importantes y la viene cagando partido tras partido. Es River esto y aca al que no va se lo exige y si no da la talla se tiene que ir, sea quien sea, paciencia yo por lo menos tengo con los pibes de inferiores, y hasta ahi, no con un muerto que ya rifo todo lo bueno que teniamos por ganar y estamos a mitad de año recien.
Es un perro. Y es mufa. No debe vestir nunca mas la camiseta de River.
Ya no hay puteada que NO le haya dicho, pero va a seguir jugando en River y lo vamos a tener por muchísimo tiempo más. Ya no me hago más mala sangre.
Cualquiera de nosotros jugando de 9 en River, hariamos un papel más digno que este coso.
El tipo debe tener una confianza de -10. Entra a jugar a la cancha con caca en los pantalones siempre
Hay una generación de pendejitos boludos que cree que River es un equipo chico y por lo tanto tiene que bancar a burros indefinidamente.
Este debe haber sido su último partido en River.
No podés hacer ese enganche para adentro de Bergkamp y definir cómo el Braian
3 segundos más te tenía que durar la inspiración
Para mí es parte del plan de la dirigencia para que Gallardo se vaya
Lo de ayer solo lo entiendo si fue agrede
Ami lo que me sorprende y que nunca ví en mi vida es un delantero que erra un gol hecho, se da vuelta y sigue corriendo como si hubiese tirado mal un cambio de frente. Ni se lamenta, ni gesticula. Se da vuelta y sigue corriendo. Como si fuese lo normal haberlo errado
No lo voy a putear mas a este, no tiene condiciones para ser jugador pero tampoco tiene la culpa de que el técnico mediocre que tenemos lo mande a la cancha. Para que tenemos reserva? No le quiere sacar jugadores al cuñadito??? ya fue viejo, seguir pegandole a este tipo que ya esta en el suelo es al pedo
Pensar que en otras épocas puteabamos al chapulin Cardetti, al tecla Farias… tipos que le dan mil vueltas al burro este
Igual volviendola a ver tiene un poco de mala leche, se la mueve el de Velez justo cuando hace el movimiento para patear. Casi que le pifia a la pelota.
Pensar que con ese gol los eliminabamos…
No nos patearon al arco ese dia