Jajajaaa, el tiempo y la falta de memoria te mejoró al Cuqui.
Los unís con argamasa, y no hacés uno potable.
Jajajaaa, el tiempo y la falta de memoria te mejoró al Cuqui.
Los unís con argamasa, y no hacés uno potable.
Ya se fue?
La puta que te pario Crespo. Esto va para @ariel001
Gallardo vio en este perro para ser el 9 de River, lo que vio en fontana de parecido a Borre.
Ya no dan ganas de putearlo porque no es su culpa ser tan muerto y que lo pongan a jugar en river.
Es probable. Pero cuando jugaba el Cuqui iba a la cancha y no recuerdo putearlo tanto en vivo como a éste por TV.
El cuqui al menos le metio un gol en una definición a boca.
Yo sí
jajaja… traigamos a hernan d “tecnico” y s cansa de “meterla” d nuevo el “braian”…xd
Y si no te colgamos a vos del Puente Labruna.
Como que braian romero es un muerto, si los mogolicos de juan igal y benitosdr decian que tenia que jugar la copa, no habia que sacarlo para que no pierda confianza y para que no se deprima
Coincido, se cansó de campeonar en Brasil con el San Pab . . . ah no pará
He visto muchos delanteros horribles en River, pero ninguno me generaba la sensación que me genera este tipo, que es la siguiente: le puede quedar un mano a mano con los rivales a 70 metros, una pelota sobre la línea abajo del travesaño, un centro servido a la cabeza mientras entra solito, y yo estoy convencido de que no la va a meter NUNCA, no importa qué tan favorable le sea la situación. Nunca me paro de la silla cuando la pelota le llega a este aborto de la naturaleza.
Ni con Funes Mori me había pasado algo así. Ni con Canales, ni con Caruso, ni con Rosales.
caruso al lado de este perro es Benzema
You’re a young man
este pelotudo también estorbó en un rechazo de cabeza en los últimos minutos, se metió en medio tirandose hacia atrás y de ahí viene el corner del gol…
Andate Brian si sos hincha date cuenta que estás dañando el club sos un tumor maligno
Me la juego que Romerror mea sentado. Seguro que su esposa lo cagaba a pedos por mear el piso, el bidet, la ducha, el lavabo, y tuvo que empezar a sentarse para orinar.
Añado, histórico partido definido con “mete el gol gana”.
Ustedes son jóvenes, yo me acuerdo hace 30 años un delantero que era exactamente la misma pesadilla de goles errados: se llamaba Walter Silvani. Otro que nos hizo perder todo tipo de trofeos por su falta de puntería, Dios mío.
al menos Silvani hizo el unico gol de oro en la historia de los River-Boca que valió una eliminación mano a mano contra ellos
CHAU cuántas carencias