Braian Romero

Jajajaaa, el tiempo y la falta de memoria te mejoró al Cuqui.

Los unís con argamasa, y no hacés uno potable.

Ya se fue?

La puta que te pario Crespo. Esto va para @ariel001

Gallardo vio en este perro para ser el 9 de River, lo que vio en fontana de parecido a Borre.

Ya no dan ganas de putearlo porque no es su culpa ser tan muerto y que lo pongan a jugar en river.

Es probable. Pero cuando jugaba el Cuqui iba a la cancha y no recuerdo putearlo tanto en vivo como a éste por TV.

1 me gusta

El cuqui al menos le metio un gol en una definición a boca.

4 Me gusta

Yo sí :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

jajaja… traigamos a hernan d “tecnico” y s cansa de “meterla” d nuevo el “braian”…xd

Y si no te colgamos a vos del Puente Labruna.

3 Me gusta

Como que braian romero es un muerto, si los mogolicos de juan igal y benitosdr decian que tenia que jugar la copa, no habia que sacarlo para que no pierda confianza y para que no se deprima

5 Me gusta

Coincido, se cansó de campeonar en Brasil con el San Pab . . . ah no pará

2 Me gusta

He visto muchos delanteros horribles en River, pero ninguno me generaba la sensación que me genera este tipo, que es la siguiente: le puede quedar un mano a mano con los rivales a 70 metros, una pelota sobre la línea abajo del travesaño, un centro servido a la cabeza mientras entra solito, y yo estoy convencido de que no la va a meter NUNCA, no importa qué tan favorable le sea la situación. Nunca me paro de la silla cuando la pelota le llega a este aborto de la naturaleza.
Ni con Funes Mori me había pasado algo así. Ni con Canales, ni con Caruso, ni con Rosales.

6 Me gusta

caruso al lado de este perro es Benzema

11 Me gusta

You’re a young man :smile:

este pelotudo también estorbó en un rechazo de cabeza en los últimos minutos, se metió en medio tirandose hacia atrás y de ahí viene el corner del gol…

3 Me gusta

Andate Brian si sos hincha date cuenta que estás dañando el club sos un tumor maligno

5 Me gusta

No podes ser tan hijo de remil puta

28 Me gusta

Me la juego que Romerror mea sentado. Seguro que su esposa lo cagaba a pedos por mear el piso, el bidet, la ducha, el lavabo, y tuvo que empezar a sentarse para orinar.

Añado, histórico partido definido con “mete el gol gana”.

3 Me gusta

al menos Silvani hizo el unico gol de oro en la historia de los River-Boca que valió una eliminación mano a mano contra ellos

15 Me gusta

CHAU cuántas carencias

1 me gusta