Braian Romero

Jugo un buen partido, pivoteo y hasta se mando una jugada premier ligue. Pero termino definiendo como yo en un picado.

Está peleado con el arco este tipo, se lo debe comer la ansiedad

5 Me gusta

Hacele un bien al club y lesionate hijo de una gran puta

1 me gusta

La concha de tu madre burro de mierda. Volve a la tribuna si queres sino ándate a la puta que te parió. Lo empataste vos hijo de puta

1 me gusta

Tiene que probarlo de volante, de cara al arco se nubla.

10 Me gusta

Pruebenlo con los bombos en sivori media, capaz q sirve de algo

Jajaja, se tiene que ir al carajo.
Yo me ofrezco a poner plata para que algun club se lo lleve.

1 me gusta

Tene dignidad y suicidate

4 Me gusta

Este infeliz tiene las piernas invertidas. Es peor que el Funes Mori delantero a sus 19 años, y lo digo en serio

4 Me gusta

Cuando este burro erra ese gol sin arquero, dije chau nos empata, asi que porque no te moris hijo de mil putas. La concha de tu hermana, me arruinaste la semana, burro perro inutil

1 me gusta

Lo hace mi tía con setenta años el gol que se erró el delincuente este

6 Me gusta

Si vamos a echar a todos los que dan asco hay que hacer un inversión no te digo para completar el banco, para completar el once.

No vuelvas ni a la tribuna, hijo de mil puta. Directamente no vuelvas a identificarte con River. Sos una verguenza para todos. Andate de mi club.

2 Me gusta

ERQr-0_XYAAvlP_

Hizo su aparicion en los simpsons también.

A estas alturas lo mejor que puede hacer es irse con “hernan”.

2 Me gusta

Olvidate, seguro que es peor que funes mori, el otro enfermo de rogelio jugaba con cada muerto al lado, este se pierde goles donde lo dejan solo

2 Me gusta

Que alguien lo mate yo pago el entierro y le compro una corona de flores para el jonca, de este engendro del demonio

Correte que estamos hablando de futbol, pendejo maricon

Funes Mori cada taaantoo hacia golazos, este burro si hace un gol lo hace empujandola abajo del arco

7 Me gusta

Y saber que al llegar, muchos decian que era mas que Borre… perdonalos señor.

11 Me gusta

Este tipo cada partido me sorprende más. Se supera para peor. Podes ser tan burro hijo de putas?

1 me gusta