el mejor delantero del ciclo gallardo y se animaron a ponerlo a la altura de ROPERRO
Recordemos que este tipo hace medianamente poco, aprendió de nuevo a caminar. Hoy está jugando profesionalmente en River…
Otra vez sopa. Regalenlo. No podes errar eso.
Mentalidad de perdedor.
Yo no puedo, ni quiero creer que no haya un pibito de inferiores que haga menos que el perro este y ni hablemos que dejamos ir a Girotti tambien.
Burro de mierda, si amas a River andate a otro club.
Lo que mas me llama la atención, es que cuando erra ni se lamenta, y no creo que sea porque le chupa un huevo, sino porque el tipo ya esta en otro universo paralelo, bloqueado, cagado y obnubilado.
Me repugnas tanto hijo de mil puta sos tan espantoso y tan cagón clmo ningunom jugador forro de mierda realmente me haces mal
Lo odio demasiado, no lo puedo ni ver ya la concha de su puta madre.
CÁMBIENLO POR ÁVALOS, YA FUE TODO
Es el día de la marmota. Entramos todos los fines de semana a putearlo.
Lo peor es que va a seguir jugando porque el DT delira madre teresa de calcuta
Si yo jugara en las inferiores de River y no me dan una puta chance porque juega este burro me voy.
Regalenlo, o 3 pelotas para que entrenen las chicas de futbol femenino serian buen precio por Roperro, Va no se, capaz sea mucho. Como sea, no puede estar un segundo mas en el club este rey de todos los burros
Cuanto tiene de clausulande recision este muerto hijo de mil putas? Si gallardo tiene un poco de diginidad lo tiene que pagar el mismo
La puta que te pario el jueves por mi salud espero que no vayas ni al banco me hace mal esto
Que malo que es la puta madre, siempre pegándole al revés a la pelota. No sabe jugar.
Cambialo por una birra.
Lo de hoy fue más que mental, si no sabes pegarle a la pelota. El otro día hizo lo mismo.
Que se ponga tetas y vaya a ser suplente de Birizamberri en el femenino.
Que se ponga tetas y se haga una cuenta de Only Fans.
Te das cuenta como esta del bocho cuando ni siquiera se quejo de lo que se comio, fue tipo “ah, erre otra vez”. El que juega al fobal y alguna vez anduvo torcido sabe a lo que me refiero, pero este HDP esta en River.
No recuerdo un delantero tan malo en mucho mucho tiempo eh. Epocas de Aguilar ponele. Toda del muñeco este.