Braian Romero

5 minutos, de hecho ni le da para puntajes en medios graficos

Me voy a hacer un curso de arameo así te puteo en un idioma extinto. Sos oficialmente el peor delantero que ví con la camiseta de River

JAJAJAa

Es un hijo de re mil putas, lo detesto con el alma. No lo puedo ver más con la camiseta de River. Pocas veces vi a un delantero en River tan cagón frente al arco River

1 me gusta

Firmó hasta el 31 de diciembre de 2024

Morite burro hijo de re mil putas
Que cagada que te curaste de tu enfermedad hijo de re mil putas, hoy no estarias en River
Que generosa es la vida, la re concha de tu sidosa madre

2 Me gusta

Volvé chino luna!!

Hay que reconocer que está evolucionando. Antes erraba un gol y ponía cara de frustración. Ahora erró y puso cara de nada. Aceptó que su rol natural es errar goles.

9 Me gusta

El peor 9 de la historia del CARP

6 Me gusta

Burro, hijo de puta, podías haber cerrado el partido.

Era un golazo si la metía porque hizo todo bien pero bueno, está meado por un elefante este chabón

2 Me gusta

El gol que se erro este muerto. Mete una hermano, una nomaa

Ya llega un punto en que pienso que lo hace adrede también, debe quererlo afuera al Muñeco para que venga Hernán.

2 Me gusta

Tapenlo con diarios

3 Me gusta

Terrible falopa es este hijo de puta, no te da una mano nunca. Era definir el partido ese gol que se erro.

Es malo con ganas, me chupa bien la pija que sea fana de River, hace los goles errador serial compulsivo.

7 Me gusta

Cuando debuta borja?

4 Me gusta

Qué función cumple este sujeto en estado vegetativo

Alguien me puede explicar por el amor a Dios?

1 me gusta

Nunca he visto un delantero tan cagon y pecho frio. Largate ya, hijo de mil putas, no te aguanto un dia mas en River, ni de hincha sirves, un verdadero hincha da un paso al costado despues de arruinar tanto a su club, bostero de alma infiltrado

3 Me gusta

Volve Canales.

Gallardo no aprende. No hay que ponerlo NUNCA a este tipo. Ni al banco tiene que ir.

Se lesiona Beltran? Mandenlo a Pirez de 9.

Basta por favor, basta. Esta engualichado este sujeto.

9 Me gusta