Braian Romero

No sé que le agarró al fantasma este por hacer eso ahora, desde la ida con Vélez que lo veo q va a proponer el cuerpo a cuerpo y a intentar pivotear una pelota, la cuestión es que cuándo la bocha le llega se nota que en la puta vida hizo ese laburo, no se le cae una idea a Romiedo, cualquier atisbo o promesa de ataque muere en la canillas de este infeliz, porque si, con las canillas esas de tero intenta parar el fútbol, que falopa mamita querida.

4 Me gusta

Increíble que este hijo de puta pasó de ser el burro con suerte al pesimista del gol en un abrir y cerrar de ojos, incluso después del partido contra la bosta donde se erra un gol hecho la metía.

3 Me gusta

Este se la pensó bien, dijo si pasamos a cuartoss viene suarez y me quita el puesto

3 Me gusta

Si nos quejamos que es un deprimido, imagínensen lo que va ser a partir de ahora x el rumor q se lo quieren sacar de encima por Ávalos,ya está,lo terminaron de matar en vida.

Contra godoy cruz en el pt lo agarran de la camiseta en una y ni protesta, nada. Me hace acordar cuando jugaba en el recreo con el grado mas grande y no pedia nada por miedo

3 Me gusta

Lo que nos hiciste perder en este año que llevás en River no tiene nombre!! Increíble. Pero el no gol a Velez es lo peor y de lo que no hay vuelta atrás, porque lo tenías a DLC sólo a dos metros a tu izquierda para que la empuje, pero preferiste querer “hacer el gol vos”, cuando sos un tipo con cero confianza, que ya ha demostrado tus incapacidades. Esta jugada (que nos cagó un año entero, al estilo Donnarumma) es tu fin. No podés seguir acá. BASTA!!!

8 Me gusta

me da una de mezcla repugnancia/odio asco verlo, esa cara de sufrido que tiene dioss no lo puedo ni ver!! perro horrible de mierda la concha bien de tu madre

5 Me gusta

Pensar que le queda al menos un partido como titular indiscutido el miércoles, no se acaba más la pesadilla

2 Me gusta

Jimmy

Decí que es evangélico porque sino terminaba como el Morro García

4 Me gusta

Andate a la mierda de mi club

2 Me gusta

Que el gavilán mufa ese que trajeron sirva para algo.

4 Me gusta

Despedite de tu puesto, rufián

7 Me gusta

Si viene un club mexichango y se lo lleva me pongo el escudo de avatar por un mes.

2 Me gusta
3 Me gusta

Bolsa de pus

1 me gusta

A mi me sorprende como jugador literalmente puede olvidarse de como jugar. Incluso despues de errar el gol abajo del arco vs Boca, el tipo tuvo participaciones interesantes, al menos acertaba al arco. El dia vs Racing era un partido chivo mas alla de que el campeonato estaba cocinado ya, y el tipo dio la cara.

El tipo paso de ser clave para un titulo continental, clave para uno nacional y ser un buen recambio/suplente a ser un tipo que no puede jugar ni en la B Nacional, literalmente hablando.

4 Me gusta

Ese dia erro 2 goles con el partido 0-0 y cuando ya estabamos ganando volvio a errar 2 mas, la cantidad de situaciones que le crearon los compañeros fueron demasiadas y recien pudo convertir con el partido 2-0 a favor y casi por lastima, su segundo gol fue un golazo igual.

5 Me gusta

De la forma que sea, ese Brian Romero era mucho mas jugador que el actual y mucho menos que el que llego. No puede ser que literal sus primeros 10 partidos fueron de lo mejor que le vimos a un delantero recien llegado y que despues de eso no solo decrecio su nivel sino que literalmente no puede ni parar una pelota. Es increible lo animico que pueden ser algunos jugadores. Realmente en la elite no solo juega el que es bueno tecnicamente, sino el que logra sostenerse animicamente.

2 Me gusta

Forro