Brian Romero.
Su mejor partido en el año, agradezco a la vida que sus 45 minutos hayan sido totalmente intrascendente, un fantasma en cancha. Llegaba a tener que fumarme otra burrada de este espanto y me clavaba lo primero que encuentre en los dos hojos
Se me acabaron los insultos para este tipo
Mas de 6000 puteadas
La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer…
Pero este es como el chancho de mierda ese que jamás engorda para morfartelo en navidad. No sirve ni para sacrificarlo.
Imposible, ya es demasiado eso…
En este tema ya se ha agotado el ingenio colectivo, los foristas han usado todo su talento para putearte pero ya no quedan ideas. Andate de River, hijo de puta.
Por fin se puteo a este fiambre en la cancha
Qué buena noticia. Lo que cuesta conseguir que se putee a un burro en esas plateas. Aún hay esperanza.
Todo bien con Braian, debe ser bueno con la gente, debe ayudar a cruzar a las ancianas, pero no puede jugar en River.
se dieron cuenta de lo perro y clavo que es y se lo quieren sacar de encima kjjj una BUENA no le puedo ni ver la cara ya!! dios y todos los dioses que se vayaa!! el problema es si viene el que dicen que viene… pero bueno eso ya es otra cosa, hay que sacarnos a este paralitico de mierda como sea…
Ya fiue, no se gasten haciendose mala sangre, es lo que hay.
Si me ofrecen el asiento de un Fiat 600 por Romero agarro viaje
Lo cambio por el falopa avalos sin pensarlo.
Al menos el otro es un matungo alto que le podés tirar centros
Andate sorete malcagado, es la unica oportunidad de hacer algo bueno por el club de tus amores…
bah, la tuviste con Velez, era traer a Suarez, tenerlo de compañero y aprender algo, pero no, te cagaste encima como siempre… ANDATE YA
Detalles?
Si no hay que poner mucha guita. sabes como se los cambio por avalos? De todas formas no creo que sea el gusto de gallardo, si odia a los 9