Braian Romero

@ariel001 te diría que le hicieron mal los conceptos del muchacho, y fuera de joda, que no encuentro otra explicación

Aparte Romero en sus primera semanas en River había declarado, que el venía con otra idea de juego, de buscar el arco siempre, y que Gallardo le había dicho que tenía que jugar más asociado, por ahí eso lo fue afectando y no supo como adaptarse

1 me gusta

los conceptos.europeos “impartidos” x hernan han “desaparecido” dsu “mente”…el muchacho lo “formateo”, solo hernan puede “recuperarlo”

4 Me gusta

El caso de Romero es el de varios delanteros que tienen un veranito y luego desaparecen. El Bou de Racing por ejemplo. Romero tiene mas malas que buenas. Su campaña 2022 se empaña mas todavía por el desastre que fue el equipo la mayor parte del semestre.

No es 9 y nosotros le pedimos que sea goleador. Lo hubiera probado en otro posición. Sacarle la responsabilidad de hacer el gol. El problema que se lo trajo pensando que era un killer y no lo era.

1 me gusta

Este es un perro al que no pare de putear, pero la culpa mas grande la tiene la dirigencia que no trajo absolutamente a nadie sabiendo desde hace 8 meses que se nos iba julian y teniando mas de 20 palos para traer al que se les cante las pelotas… no le podiamos exigir a un jugador al que trajimos por 2 palos que nos salve la vida… un jugaodr asi no vale 2 palos, sabiamos que era un limitado y no trajimos a nadie… jugamos partidos son delanteros en el banco, son unos hijos de puta

2 Me gusta

En esa Sudamericana DyJ jugó contra equipos que descendieron en sus ligas, seguramente es el peor campeón de la historia de esa copa. No tiene mérito, al igual que el sorete de Cre$po.

1 me gusta

Pero en otro puesto tiene aún menos condiciones. No sabe trasladar la pelota, no tiene buen pase, no es gambeteador. Y la edad le juega en contra, ha perdido velocidad (si es que alguna vez fue veloz).

Hola Romero, chau Romero

1 me gusta

ya se pero en lugar de insistir con que haga goles darle otra chance en otra posición. Por supuesto que ya hace un tiempo, ahora es irrecuperable.

Una vez el Chino Luna dijo que se iba de River porque era mucha exigencia, una manera de decir que no le daba el nivel pese a que hizo varios goles…Brian usted debería hacer lo mismo y dejar de sufrir, eutanasia se llama

1 me gusta

Es cierto que esta cosa está molesta con Gallardo xq juega poco?
Lo escuché en un origrama pedorro de canal 26 que va al mediodía.
Si fuese cierto hay que enterrarlo vivo.

5 Me gusta

esta “molesto” pq.el.muchacho psycho le.“borro” los conceptos “impartidos” x hernan, en realidad…

4 Me gusta

Si no fuera por el veranito en despensa el burro este estaría laburando de repositor en un carrefour express ahora.

3 Me gusta

Este fue el único 9 contra velez

Álvaro Romero

1 me gusta

deci q tuvo.la “suerte” d “cruzarse” con hernan y q le “salvara” su “carrera” , pq sino si…xd

2 Me gusta

Una jugada ya le basta para errarse un gol a este burro hijo de puta

1 me gusta

Rafael Santos Romero

Burro hdp

Definición gráfica:

image

6 Me gusta

ÁNDATE BASURaaaa