Braian Romero

Sos mas depresivo que los políticos que gobiernan este país. Andate, le haces mucho mal a River

2 Me gusta

Te odio hijo de mil puta

Ni siquiera puede mantener el equilibrio de su cuerpo este perro de mierda

1 me gusta

El idiota del dt lo va a seguir poniendo de titular
Asi que es en vano putear a mierda evangelista.

Tengo q tomar pastillas para dormir culpa tuya la concha de tu madre burro d mierda

1 me gusta

No puede jugar más en River. Punto y aparte.

1 me gusta

Como odio que viva patinandose en la cancha amigo, burro pero mal eh. Patina tanto que supongo que debe ir caminando por la calle y en algun momento se tropieza con una piedra.

9 Me gusta

No sean ilusos, jugo mal para que no venga el yorugua y le saque el puesto.

2 Me gusta

Ayer nos cagabamos de risa de Memedetto y les diste de comer a todo el Bosteriodismo. El 9 de River nunca se puede comer un gol frente al arco, nunca!

10 Me gusta

y bue, mas de lo mismo braian, ya no se como bancarte. me da lastima putearte y todo, pero no podes ser tan perro hermano. frente al arco y le pegas hacia afuera alejandola todo lo posible del arco. ni hablar las otras donde te patinas o la tiras al a re verga. al menos apuntale a la nariz del arquero y tirale de puntin, pegale al bulto, obliga el rebote. no se. la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee

5 minutos iban, los goleabamos si entraba. imposible competir asi en la libertadores

2 Me gusta

No hay mucho mas que agregar, no tiene nivel para River, Girotti es mucho mejor

2 Me gusta

No podes seguir en River Braian, suerte en defensa o donde caigas

2 Me gusta

Muchachos, ya sabíamos que esto iba a pasar, el tipo de entrada puso en evidencia que era un hijo de mil puta, cagón, forro de mierda, qué en algún momento clave de Copa nos iba a dejar afuera con alguna burrada. Es realmente un papelón que este tipo esté en una institución tan prestigiosa, es insólito.

9 Me gusta

Pocas veces ví un rostro que represente tan claramente todo lo que significa el miedo y el fracaso como el de este hijo de puta…

1 me gusta

Todo muy lindo pero Este flaco no tiene jerarquía para ser titular en River. Ayer Giroti hizo un gol en un partido caliente y este muerto 3 chances y todas afuera … un burro . Bertrand de titular urgente . Y q compren a Borja q nose hagan los pelotudos

2 Me gusta

Todo el arco en frente Braian, déjate de joder, todo el arco y la tiras afuera. Era esa y no tengo dudas que los pasábamos por arriba.

Toda tuya hermano y del muñe en seguir confiando en vos , por qué en definitiva suarez estaba mucho mejor de lo que esperábamos.

La concha bien de mi madre!

7 Me gusta

tirense al rio agarrados de la mano vos penales pirez y el paragua de mierda de martinez

3 Me gusta

Creo que este pibe seguirá los pasos del Morro García sino se va

Me hace acordar a Sand en su paso por River, erraba este tipo de goles y era burro.

3 Me gusta

Dios te oiga

No quiero creer que fue para atras anoche, todo lo que se genero por Luis Suarez, su posible llegada si pasabamos a Vélez, este perro cabeza de tacho tiene pinta de ser resentido, llego a River pensando que iba a ser idolo, y el hincha ni cabida, eso le debe doler, y después se hablo de Suarez y el hincha lo pedia como loco, este enfermito es capaz de cualquier cosa. Lo de anoche es muy sospechoso, ya se que es un perro jugando, pero erro goles y tomo decisiones muy raras a la hora de definir.