Braian Romero

Este compite fuerte con los peores delanteros de la era Aguilar.
Igual, el no tiene la culpa de ser tan malo, de hecho se debe querer morir porque se nota que es fanatico. El problema es el muñeco que lo trajo.

2 Me gusta

Si no fuera por el veranito en bazar e inmundicia estaría recolectando residuos a la madrugada.
Que generoso es el “fulbo” hermano

si metiera todas las chances que tiene ya sería goleador histórico del fútbol argentino… pero no tiene menos definicion que la tele que tenía mi abuela… volvé gustavo canales, te perdonamos

no se como voy a hacer para volver a ver un partido de River con este estupido cagon

1 me gusta

Me duele ver el gol que erra al minuto. Era gol por todos lados. Hasta Dlc estaba solo

7 Me gusta

Totalmente. De hecho fue el que más ganas le puso ayer con Maidana.

No le puedo pedir a un burro ser más que eso, lo único que le pido es que meta y corra y es lo que hizo. No es su culpa ser la UNICA alternativa para jugar arriba con Julián.

Me da muchísima más bronca Julián y Enzo que jugaron como el orto y pensando en Europa, o en no meter la patita para no romperse.

1 me gusta

Si tan hincha es que rescinda el contrato. O vendanlo a Arabia asi se caga muriendo en un bombardeo

5 Me gusta

tiene que morir este…

Rosales 2.0 la.pqtp Romero hasta mi viejo clava el gol que te comiste,perro.

1 me gusta

Literal, igual

Me hiciste acordar de Rosales, la reputa madre…

Y recuerden que mientras ustedes laburan este tipo cobra un sueldo millonario por “jugar” al futbol.

2 Me gusta

Si entraba la del minuto metíamos 6 goles, no puede seguir jugando Roperro, hasta es perjudicial para su propia salud mental.

2 Me gusta

Pero Benedetto llego como “El 9” para ganar la copa. Nada q ver con este q siempre supimos q es un burro.

El tema es porque estaba el para definir y no Alvarez.

5 Me gusta

Crespo hacete cargo y llevatelo a Qatar

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que en todos los partidos le queda una. Es obvio que se va a ir a Deportivo Falopa de Brasil y va a hacer 83 goles en el campeonato. Enorme le queda la camiseta.

2 Me gusta

No puedo creer q este burro se quedó y regalamos a Girotti, y ya se q el puma no es Haland, pero lo prefiero antes que an este invertebrado que vive con cara de sufrimiento.

5 Me gusta

Hijo de mil puta, espero te rechiflen a partir de ahora total la copa ya fue.

1 me gusta

También es culpa de gallardo que pone a julián a jugar de segunda punta para que le genere chances a este perro, todo al reves hace el muchacho desquiciado que tenemos por Dt

No era tan difícil ponerlo a beltrán de segunda punta a correr a todos y alvarez bien de 9 que sabes que si le quedan un par al menos una mete

5 Me gusta

La jerarquía: un volante que hace 2 anos es delantero. Imposible así…

2 Me gusta