Cambia la historia a los 2 minutos esa jugada
Como podes ser tan verde
Insostenible ya
Cambia la historia a los 2 minutos esa jugada
Como podes ser tan verde
Insostenible ya
Otro que decian que era mejor que Borré.
Fin de ciclo.
Si este cagon perdedor mogolico metia la que se erro al minuto, ganabamos 5 a 0.
Ya ni tengo palabras para definirlo, es nefasto en todos los aspectos
Las diferencias de la noche con Wisterlman de las de Del Valle y Vélez es que la primera jugada del partido le quedó a Scocco y en el resto a Mora y Romero
Se tiene que ir ayer, encima va a ser fija de titular y con la presión de ser “el reemplazante” de Julián, gracias al boludeo de los hijos de mil putas de los dirigentes que no trajeron a nadie, la de goles que va a seguir errando este clavo.
Esta muy feo el panorama.
Andate a la concha de tu madre hijo de puta.
Es una vergüenza que juegue con la camiseta de River.
Metía ese gol y le hacíamos no menos de 5 goles a Vélez hoy.
Encima, no solo era imposible de errar sino que hasta tenia pase a De la Cruz. Un hijo de re mil puta.
Dios mio, pense que funes mori era malo… esto es peor.
Ya está, ya te diste el gusto de jugar en River y hasta de ganar un campeonato. Date cuenta que no tenes la personalidad ni el talento para estar acá, en fin, no sos un jugador para River. Andate.
Hoy hasta un rechazo erró, es un hijo de mil puta.
Rescindanle el contrato este es un perro
Sera titular hasta fin de año.
suicidate
Y verlo besarse el escudo contra deportivo nadie? Me quiero morir.
Olvidate, le hace un gol a Barracas y lo va a festejar como si no hubiese mañana.
No recuerdo un tipo tan cagón y torpe desde sand. La misma cara de cagón y fracasado.
El hijo de puta más grande que se ha puesto la camiseta de River. Es el peor de todos, y con diferencia.
Nunca putee tanto a un jugador desde la epoca que trajeron a esnaider
Que a partir de HOY juegue no se, el Diablito Echeberry que ya debe tener pelos en los huevos, o cualquiera, pero a esta momia horrible miedosa no lo quiero ver mas, lo veo y me hago mala sangre !