Hoy ya le bajé el pulgar a este re mil pelotudo, no le da para jugar en River. Que se vuelva a despensa
Es lo mas pecho frio q vi en buen tiempo, y los compañeros se contagiaron al parecer, muy maricones nuestros jugadores.
Lo pueden regalar a Aldosivi?
La reconcha puta de tu jermu, depresivo del gol !!!+
Bordagaray ni cuenta porque ni jugó casi, ahora el gordo Luna es 3 veces más que roperro, porque un sorete como este es nocivo, te caga partidos con sus fallos.
Girotti hoy la metió. Este hijo de puta se comió un gol clarísimo.
Al primero lo rajaron porque no sabía con la pelota en los pies. Este pelotudo se tropieza solo cuando la tiene.
Me encantaría decir que es un cagón, pero simplemente es horrible
Indefendible ya, que se vaya. Es malo, depresivo e irrecuperable. Arafue.
Vos sos un cachorro de burro irrecuperable, pero la culpa no es 100% tuya. Hay un DT que por alguna mágica razón te ve condiciones futbolisticas no solo para ser jugador de River, sino que también para ser titular en River. Dicho DT tiene una gran cuota de responsabilidad en que nos sigas perjudicando
Morite, la re concha de tu madre
No es que tiene muchas alternativas
Recién hoy?
Subí un pibe de la reserva. Por ahí te sorprende. Este tipo hace que el rival juegue con 12.
En serio, largó a Girotti, peor que éste no es.
si, dejame en paz
La que tiene en el 2do tiempo que se va mano a mano y se resbala, ya esta, lo banqué hasta acá, ya no es mala leche, es un perro y creo que hasta cagon
Ya ni palabras tengo para decir de este, le deseo todo el mal posible y lo peor, y como no se va a ir y va a seguir robándole fortunas al club, que se cague River por pelotudo, yo no me caliento más, no me voy a seguir haciendo mala sangre, envenenándome y haciéndome mal a mi mismo, por este que ni me juna, desde la primera que erró al minuto como el peor burro, supe que se terminaba todo para River y que estábamos afuera, son muchos años mirando este deporte para ya conocer más o menos lo que viene
Burro
Cortates las piernas asi jugas mejor
Errar el gol abajo del arco sin arquero contra la bosta en la copa argentina anterior le quemo las pocas neuronas que tenia.
La concha bien de tu madre paquero vendedor de bizcochitos en el tren
Chau hijo de puta. Agarrá la canasta con pasta frola que dejaste en la puerta del club y volvé a Varela. Muerto.