Va 1 hora sin que Brian Romero haya muerto.
Este tipo me da lastima, claramente no es culpa de el. Si todos sabemis que es horrible, es un burro. Porque mierda el tecnico lo sigue poniendo !!! Y los dirigentes q se confian para jugar la copa con este tipo arriba
Cuando jugaba en la secundaria y se querían meter lo más pibitos les gritábamos 'AHIAAA AHIAAA QUE TE LASTIMAS" y los nenes se cagaban todo
Bueno a este le pasa lo mismo cuando está con la pelota en el área
Donde vive?
Ya que estamos, me ofrezco para jugar. Yo tambien soy hincha eh. Digo, si le dan la chance a este perro
A este burro hijo de mil putas lo salva todo el quilombo que pasó después y hace que casi pase por desapercibido el mano a mano que se erró este sorete a los 3 minutos de partido. BURRO IRRECUPERABLE, ANDATE DE RIVER
Se va ir Alvarez y va a venir Borja jaja, es para pegarse un tiro.
Lo tenian que sacar a los 5 minutos. Este burro erra un gol y se nubla. Ni para pecharse con los rivales sirve.
Me cagaste la vida hijo de re mil putas, si sos tan hincha de River andate del club y dejá de robar, deci " no estoy a la altura del club" y listo
hoy jugamos con 10
Se caia solo increible , Mucha presión es river , no esta a la altura lamentablemente ,
gerlo de 9 es mas que este sorete…
Alguno que lo invite a jugar a la ruleta rusa con una pistola.
Es tan hijo de puta que se apunta a la cabeza y le erra
Ademas del gol que se comio, casi metio un gol en contra en una pifiada.
Safas de ser el jugador que mas odio en River porque existio adalberto roman y arano
El peor delantero que vi en River, Canales hizo mas por el Club.
Cierto! Que hijo de puta. Era lo único que le faltaba.
Y eso que tuvimos al Chino Luna y a Bordagaray
RAJARON A GIROTTI POR MENOS
NO TENES JUSTIFICACION PARA TU EXISTENCIA a
Lo mejor que podes hacer es suicidarte y dejar de hacer sufrir a tanta gente. Morite hijo de puta, morite