Braian Romero

Va 1 hora sin que Brian Romero haya muerto.

3 Me gusta

Este tipo me da lastima, claramente no es culpa de el. Si todos sabemis que es horrible, es un burro. Porque mierda el tecnico lo sigue poniendo !!! Y los dirigentes q se confian para jugar la copa con este tipo arriba

1 me gusta

Cuando jugaba en la secundaria y se querían meter lo más pibitos les gritábamos 'AHIAAA AHIAAA QUE TE LASTIMAS" y los nenes se cagaban todo

Bueno a este le pasa lo mismo cuando está con la pelota en el área

1 me gusta

Donde vive?

2 Me gusta

Ya que estamos, me ofrezco para jugar. Yo tambien soy hincha eh. Digo, si le dan la chance a este perro

4 Me gusta

A este burro hijo de mil putas lo salva todo el quilombo que pasó después y hace que casi pase por desapercibido el mano a mano que se erró este sorete a los 3 minutos de partido. BURRO IRRECUPERABLE, ANDATE DE RIVER

7 Me gusta

Se va ir Alvarez y va a venir Borja jaja, es para pegarse un tiro.

1 me gusta

Lo tenian que sacar a los 5 minutos. Este burro erra un gol y se nubla. Ni para pecharse con los rivales sirve.

2 Me gusta

Me cagaste la vida hijo de re mil putas, si sos tan hincha de River andate del club y dejá de robar, deci " no estoy a la altura del club" y listo

hoy jugamos con 10

2 Me gusta

Se caia solo increible , Mucha presión es river , no esta a la altura lamentablemente ,

gerlo de 9 es mas que este sorete…

1 me gusta

Alguno que lo invite a jugar a la ruleta rusa con una pistola.

3 Me gusta

Es tan hijo de puta que se apunta a la cabeza y le erra

4 Me gusta

Ademas del gol que se comio, casi metio un gol en contra en una pifiada.

4 Me gusta

Safas de ser el jugador que mas odio en River porque existio adalberto roman y arano

1 me gusta

El peor delantero que vi en River, Canales hizo mas por el Club.

4 Me gusta

Cierto! Que hijo de puta. Era lo único que le faltaba.

1 me gusta

Y eso que tuvimos al Chino Luna y a Bordagaray

RAJARON A GIROTTI POR MENOS

NO TENES JUSTIFICACION PARA TU EXISTENCIA a

7 Me gusta

Lo mejor que podes hacer es suicidarte y dejar de hacer sufrir a tanta gente. Morite hijo de puta, morite

2 Me gusta