Braian Romero

sos un hijo de puta, burro de mierda

Chau muerto, volve al paco

Otro que no quiero ver más con la camiseta de River. Ahora que vamos a jugar la copucha argentina y el torneo local (mismos que no pienso ni mirar por un largo tiempo), prefiero que empiecen a foguear a Panichielli (así sea un tronco) que siga jugando este.-
Era gloria o muerte, QEPD cualquier tipo banca para con este.-

Lo iba a putear pero ya ni ganas. El robo desvirtuó todo. Mataron el fútbol que ya ni ganas de putearle a los perros te da

Es el peor jugador que ví en mi vida, juro por mi vieja que cada vez que juegue este evangelista dejo de mirar a River, si va de titular en la semana no voy a la cancha, si está en el 11 de visitante no prendo la tv, si entra desde el banco automáticamente me doy vuelta y a otra cosa, me sacaste las ganas de ver al club que amo hijo de puta, nunca ví un tipo que arruine tanto un deporte, sos dañino, sos antiestético, SOS la personificación del término falopa, del cabotaje, de ascenso, del villero que tenía dos laburos e iba a entrenar descalzo, no te da para River si sos tan hincha hacele un favor al club y mutilate la pierna

6 Me gusta

Todos sabiamos que Romero es esto. La culpa es del DT.

12 Me gusta

Y para saber que cuando llego, muchos defenestraron de Borre en favor de este muchacho. mamita. Borre tiene mas sangre en los testiculos que este muerto en todo su ser.

1 me gusta

Hasta por la salud mental deberían rajarlo del club, si sigue así más pronto que tarde se va a pegar un tiro él mismo.

Si hacías ese gol del inicio, sos un hijo de mil puta

Ese es el tema. El scouting de River se reduce a lo que le pinta a Gallardo y Gallardo tiene un ojo pésimo para los refuerzos.

Así trajimos a Fontana y a GONZALEZ PIREZ. Es una cosa insólita

por eso en definitiva la culpa principal es del técnico

en el gol que erra no puede mantenerse en equilibrio de los nervios

es un nene chiquito mentalmente

1 me gusta

Vivió en el piso todo el partido, se caía solo. La concha de tu madre como carajo llegan a primera estos especímenes

1 me gusta

Sabido que esta mierda se erraba 50 goles, es un hijo de puta pero los mayores responsables son Brito y el cagon del dt que no exigio refuerzos

No es tu culpa pero si sos tan hincha de river, pedi estar en el banco dale oportunidad a beltran, no te da el cuero hermano, sos malisimo.

No es la culpa del burro de mierda este sino de los dirigentes hijos de mil puta que facturaron 20 millones de euros por julián y están medigandole al banco central para traer un refuerzo que ahora mismo te metes bien en el orto… este burro no puede ser titular de River

Sos menos que Brian Buley

4 Me gusta

Es culpa del técnico que lo siguió poniendo.

Hace meses demostró que no le da.

4 Me gusta

Mora, Scocco, hasta borre metia esa. Nunca mas un jugador con el nombre mal escrito. Sigo sin poder creer lo que hizo el muerto este.

4 Me gusta

Es insolito, los ultimos partidos lo mandaba de suplente y ahora de titular. Gallardo demostro que no tiene ni idea de lo que hace, parece un ebrio que va a los manotazos

1 me gusta

barboza, este, martinez, enzo fernandez, basta de traer jugadores que pasaron o salieron de ese bazar de mierda del congourbano.

4 Me gusta