Este pibe no era burro definiendo, pero desde que se perdio el gol abajo del arco sin arquero contra la bosta en los octavos de la copa argentina pasada se le murieron todas las neuronas.
Lo saludo y le pido un autógrafo.
¿y si te cruzas a Juan Cortese en el medio de una nota donde justo justo lo escuchas diciendo “bueno, que se le va a hacer, es lo que se venía diciendo, no viene Suarez ni Arezo, River va a tener que conformarse con lo que tiene; pero bueno, fue lo que anticipe ¿no?, jeje”?
Noooo lpm me había olvidado de esa. Qu e hijo de puta, ¿que verga hace en la semana? es siempre la misma, llegando abajo del arco.
Yo creo que con un periodista re haría excepción. Les tengo más odio que a los bostermo prácticamente. Creo que lo cago a trompadas directamente y que me denuncie, no me importa nada
Me equivoqué en el voto.
Lo cagaria trompadas a este discapacitado. Cuando me quiera devolver algún golpe, seguro que le pega a otro de lo malo uqe es
Falta:
-Le digo que si realmente es hincha de River, que se vaya del club. Porque le esta haciendo daño.
Pero no de manera tan educada.
Para mí ya se terminó la paciencia. Va a ser un año ya. Todos los partidos va a entrar mal? Todos?
Volve Funes Mori 2011 no te insulto mas.
Pedile a dios que te de neuronas para definir
Andate de una puta vez, burro de mierda
Hoy hablando con mi hermano me dijo lo mismo que vos, que patea así para errarlo a propósito jajaja, hoy cuando le quedo esa sin ver quién fue todos dijimos LOPERRO, NO tiene retorno, que se vaya a la iglesia evangélica y que deje de robarle al club
Dos diarios tiene en vez de pies el muy hijo de puto. Pone cara de hombre para jugar auque sea hermanoo.
Nos plagamos de romeros mente floja. El club de los bambi nos volvimos.
Anda a lampacear iglesias evangelicas hijo de puta.
Esos dos la rompieron en otro lado al menos, este es un patadura de primera línea
2 [quote="_ZoSo, post:5550, topic:130428, full:true"]
Pedile a dios que te de neuronas para definir
[/quote]
2 patas nuevas que le de a este caballo hijo de mil putas!
Un “braian” con la camiseta de River es como una mosca en un vaso de leche. Repulsivo
Donde está la opción llamo a la perrera para que se lo lleven?
Cuánto paga que vuelve a DyJ y empieza a hacer goles de todos los colores?