Braian Romero

Espero el día que llegue algun puto delantero a este lo regalen a México o lo más lejos posible

hacé un gol hermano, un puto gol hijo de puta

¿Quién carajo le aconsejo que defina con externa para asegurar? eso es una clara muestra de desconfianza en su propia (in)capacidad para definir.
Debe ser envidiado por muchos defensores porque hace despejes que parecen imposibles.

2 Me gusta

Puede ser , no es la misma presion jugar en un club como River que Defensa

1 me gusta

Cuándo se muere este sorete hijo de una gran puta? hacía mucho que un delantero no me hacía envenenar y putear tanto por errar goles, ni Borré llegó a ese nivel, solo Funes Mori creo que lo superó en bronca para conmigo

Hijo de mil putas, burro de mierda, hacete un favor y retirate, abrite una despensa, la concha de tu madre

5 Me gusta

Como hace este hijo de puta para siempre tener una abajo del arco y errarla? Es una maldición, es increíble! Entra y a los 20 segundos erra un gol! Es el verdadero anti gol este cachivache.

8 Me gusta

a falta de rincon del hincha pelotudo lo subo aca:

image
image
image

[quote=“Eyeless22, post:5566, topic:130428, full:true”]
Como hace este hijo de puta para siempre tener una abajo del arco y errarla? Es una maldición, es increíble! Entra y a los 20 segundos erra un gol! Es el verdadero anti gol este cachivache.
[/quote] jaja estallé !!! me hiciste cagar de risa !!!

1 me gusta

jaja estallé !!! me hiciste cagar de risa

1 me gusta

que hijo de puta, era mucho mas dificil errarlo que embocarlo. encima le pegó cayendose en el unico angulo que la podes mandar a la mierda pegandole con toda la cara externa

2 Me gusta

Romero solo rindio en 2 clubes: AAAJ y DyJ. No le fue bien en los grandes.

1 me gusta

Por eso dije DyJ…

Hay que hacerle un tema y viralizarlo como a FM6 en 2010.

2 Me gusta

Ya se. El punto es que es jugador de equipos chicos.

Tiene mucha banca aún de los hinchas más allá de este foro, a mi me apena, llegó con todo, parecía que se llevaba todo por delante, sin embargo parece que lo traumó el partido con boca por la Copa Argentina. Que el tipo siga así después de todo el tiempo que ya pasó, habla más de la supuesta psicóloga del plantel que de él, fortuna gana, hay jugadores que se los nota de lejos desmoralizados totalmente.

Es re hincha el loco. Qué cagada. Debe sentir una re presión. Capaz si le chupara un huevo todo jugaría mejor

2 Me gusta

Ahora va a tener un competidor acorde y una nueva oportunidad de mostrarse.

El que erra menos goles juega.

8 Me gusta

Cuando arranco parecia Pele, después del NO gol a voka se murio. Es horrible.

10 Me gusta

Vos cómo hincha, seguirías en el club si ves que le haces mal?

Si tu respuesta es NO, amas a River. Si tu respuesta es SOY BURRO PLUMERO, VOY A SEGUIR EN EL CLUB QUE AMO A PESAR DE QUE LO PERJUDICO MUCHO andate a la puta que te parió con tu falso amor.

1 me gusta

Ahi te das cuenta que no estaba preparado mentalmente para ser jugador de River para eliminar a boca para pelear la copa y salir campeon del torneo el como 9 titular.

7 Me gusta