Braian Romero

De 2010 para aca, es por lejos el 2do peor delantero que jugo en River

4 Me gusta

para mi tiene un problema de conceptos, tienen que entrenarlo en como perfilarse y pegarle cuando esta abajo del arco, y también tendria que mejorar el juego aéreo. Si Gallardo no tiene a nadie en su equipo para eso que lo traiga, por que nos viene costando puntos.

que paren el colectivo del equipo en algún refugio de animales y lo dejen ahi con una nota que diga le tengo miedo a la pelota :’(

1 me gusta

Este mierda cumple años hoy no? Yo pido deseo por el QUE TE VAYAS A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Si de pura casualidad te llegó a cruzar por la calle, te paso por arriba con el auto y después de chequear que te cagues muriendo me pego un corchazo, al menos me voy contento con que le hice un bien al club.

5 Me gusta

Cierto que cumplía años este cáncer hoy, ojalá se muera el mismo día en que nació, algo que solo unos pocos pudieron lograr

1 me gusta

Nono, fue mucho antes. Él cuenta que casi se retira del fútbol y ahí se hace creyente. Che no te enojes pero es una pelotudez lo que decís. Borré todo el tiempo publica cosas así. Juanfer desde toda la vida también. No tiene nada que ver. Armani también. Es simplemente un jugador muy malo

1 me gusta

Chau viejo, yo era de los que se ilusionó en esos primeros partidos pero este tipo es la derrota personificada. Que lo pongan en algún partido falopa que estemos ganando por 4 goles en los últimos 15 minutos y en cuanto se pueda vaya a jugar a Chile o Ecuador. Gracias por los goles contra AAAJ y el 2do de Talleres, ni siquiera recuerdo algún otro.

5 Me gusta

Ya sé Pablo, lo digo mas en tono de impotencia y joda, que de otra cosa.

Ahora, que es falto de personalidad te lo discuto de aca a la China y eso le afecta en su rendimiento también.

2 Me gusta

Te re enojaste, disculpá. Lo que menos quisiera es discutir con vos. Me peleo con mi vieja antes de leer un insulto tuyo hacia mí

3 Me gusta

Pero pone el pie bien para definir pelotudoooo

6 Me gusta

La cara de depresivo y falopa que tiene por diossss, lo quiero trompear, le quiero hacer daño, lo quiero cagar bien a piñas, lo quiero hacer mierda y seguirle pegando en el suelo

2 Me gusta

No amigo, ni mas faltaba.
Que tengas una noche mas que agradable.
Saludos desde la base Marambio.

4 Me gusta
Vas caminando por la calle y ves que viene Brian Romero de frente,¿Qué hacés?
  • Lo saludo y le pido una foto
  • Lo saludo y le doy unas palabras de apoyo
  • Lo ignoro
  • Lo insulto
  • Lo agredo violentamente hasta lastimarlo
  • Le reclamo que está en River y que haga goles

0 votantes

Pero mira que llego al club dos días antes de la serie de copa con Argentinos donde fue el mejor y mojo por dos, ahí tenía mucha presión. Para mi es muy burro en la definición, pierde noción de donde esta el arco y quiere tocar la pelota a como de lugar sin importar a donde salga, es un perro persiguiendo una pelota con la boca llena de saliva.

Tengo por política(? no putear a los jugadores de River cara a cara, si son malos la culpa de ponerlos es del dt.

1 me gusta

Alguna vez te cruzaste a alguno?

Cuando era muy chiquito, me lo señalo mi viejo, pero ahora no me acuerdo quien carajo era.

2 Me gusta

¿vos?

1 me gusta

Na yo soy muy educado en la vida. Lo saludaría y no le diría nada. Nunca tuve la suerte de cruzarme a alguien de River.