Braian Romero

Hay que denunciar por mala praxis a los médicos que hicieron que vuelva a jugar

5 Me gusta

Yo lo probaría de zaguero, en lugar de pirez

Este hijo de Dios no puede ni debe jugar más en River, es demasiado horrible padre, una máquina de errar goles. Puede estar él solo en la cancha, a un metro del arco, e igualmente tiraría la pelota a cualquier lado. Es un hijo de puta no hay nada que hacer

1 me gusta

Estoy seguro que si lo hacemos pasar como defensor y compilamos todos los goles que se come y los hacemos pasar como despejes le sacamos cinco palos por lo menos.

3 Me gusta

Estás re caliente, sulfurado porque no le meten un gol a nadie, mirando el partido con odio ya, ves el banco y muestran a este como la carta de gol y para salvar el partido, e inmediatamente te queres pegar un tiro y dejar de sufrir, solo nosotros somos capaces de algo así, lo de la delantera de River es de las cosas más vergonzosas de toda la historia del club eh, un papelón digno de un clubcito de mierda, de fomento y de barrio, que se vayan todos!

15 Me gusta

Esto ya pasa a ser culpa de Gallardo, ponelo a entrenar definición hermano, no puede ser tan limitado en ese aspecto.

5 Me gusta

Igual lo ponen para darlo vuelta y sabemos que este pibe con un mínimo de presión no coordina dos pasos

1 me gusta

ni el funes mori delantero del 2010 se comia los goles que se come este forro!!! y encima nisiquiera tiene la excusa de q no tiene oportunidades, TODOS LOS PARTIDOS QUE ENTRA 1 TIENE! Y LA TIRA A LA MIERDA!!!

6 Me gusta

Yo ya pienso mal, las erra a propósito, quiere definir de las formas más raras y jodidas que hay, para errarlas, no hay manera de comerte TANTOS goles partido a partido y que siempre le queden a este encima, ojalá decida matarse así nos hace un favor a todos los hinchas de River, lo festejo fuerte y sin importarme nada, a este sorete lo detesto más que a un bostero, no lo quiero ver más, que lo regalen, le rescindan hoy mismo, es el peor delantero de la historia de River, el más burro de mierda y patadura lejos

8 Me gusta

estoy re caliente, mal, me voy a jugar al resident evil antes de que me de un acv de pensar en este sorete y en el equipo

8 Me gusta

Tenés ganas de bardear en el thread de las puteadas?

1 me gusta

Da bronca verlo entrar con la cara de un derrotado.
Ponele ganas, actitud de querer comerte la cancha y al rival al menos.
Un poco de verguenza hermano!

A River no mas se le ocurrer traer de 9 a un evangelico que le vive agradeciendo a Dios en las redes sociales hasta cuando se tira un pedo.
Un poco de malicia y sangre para jugar tenes que tener, si no dedicate a predicar la biblia, pelotudo.

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja, el gol que erró hoy. Ya está. Este tipo está destruido.

5 Me gusta

Simeone es mas que este burro, cuantos pintos nos hizo perder?..fm9 nos costo un campeonato, no aprendemos.mas.

2 Me gusta

Tapenlo con diario

4 Me gusta

Lo insólito es que el maniático del DT lo sigue poniendo. En serio, soy delantero de la reseva y pido que me transfieran inmediatamente, con este DT no voy a jugar nunca.

13 Me gusta

No hay un 9 en reserva que pueda probar gallardo en lugar de este parasito?

4 Me gusta

Reserva? Que ese vocabulario? Ojo con faltar a la Grandeza.

7 Me gusta

kkjjjj, no creo que ese sea el problema, con Defensa estuvo en el medio de un tole tole con los brasileños y se va expulsado.
edit: en la final con Palmeiras.

1 me gusta

Lo evangelizaron antes de llegar a River entonces, porque entras a su IG y le agardece a Dios hasta cuando el cajero le come la tarjeta.

Yo lo veo con nula personalidad. Si tiene que fajarse con un defensor, le tira 3 versiculos en vez de una puteada.

8 Me gusta