Braian Romero

xD, lo q dicen para tener razon. En semis fue merito de Borre. Por gusto discutir con alguien asi…

1 me gusta

volve a mirar la jugada, el gol es en contra. Otro ejemplo más, la serie contra al ain.
De nada sirvieron los goles de Borre, con otro 9 ese river hubiese ganado mucho más

Ya, amigo, queda q para ti Borre = Romero. A ver q otro pelotudo piensa igual…

1 me gusta

Borré tiene la culpa de que en el primer corner en contra el equipo estaba en un cumple? Tiene la culpa de que pity Martinez erre un penal? Dale, también vos sos un exagerado

5 Me gusta

No es la solución de nada este tipo, no sirve ni para suplente, vendanlo por 2 mangos ya

que mal me va a hacer ver el partido que viene a los 4.0 bancando y aplaudiendo a este mogolico hijo de mil putas!
“dade braiann” “ya ze te ba a abir el arko!” etcetcetc

3 Me gusta

Que quisiste hacer en esa? Rechazar? Nose, no te perfilas. Mi pibe al lado tuyo es Jacinto Leopoldo Luque pero rengo.

2 Me gusta

Hombre de poca fé es hora de que vuelvas a predicar a Varela

Se convirtio en el talisman de la derrota y el temor. Cada vez que entra parece muerto en vida.

Limpienlo del plantel URGENTE

4 Me gusta

Años y años viendo a River y no recuerdo a ningún otro jugador tan depresivo como este

6 Me gusta

Echenlo del club o matenlo. Lo que les quede mas comodo.

2 Me gusta

REgalenlo es un MUERTO…

2 Me gusta

Andate pesimista del gol

este es el anticristo del gol, no me quedan dudas

2 Me gusta

Es un quemo este pibe, todos sabemos que está mal menos el dt, y aún así lo mete a que sea más humillado

2 Me gusta

Te odio con toda mi alma y cada día más hijo de una gran puta, hijo de un camión de putas sidosas, estoy rogando que te mates, que te rompas todo en un entrenamiento, que un compañero tuyo tenga huevos y sangre y te parta al medio como le hicieron al Sicario para que no juegues más en River, te odio a más no poder, ojalá te mueras, sorete de mierda, soy capaz de contratar a una bruja y hacerte magia negra hijo de mil putas, no te puedo ver un solo segundo más en River, la gran concha de tu madre, reverendo forro, perro de mierda, sos el enemigo sorete de cuarta, te veo y te reviento a trompadas hijo de tres mil putas, ruego que te pase algo malo, deseo que la pases mal de verdad, nos estás cagando hace 20 partidos, bostero de mierda, la concha bien puta de tu vieja, negro villero de mierda, morite sorete, morite de una puta vez

10 Me gusta

Me hace recordar a borré de los goles que se errá , la diferencia es que borré al menos presionaba y tambien metia algunas" abajo del arco" claro , romero se erra todas abajo del arco …

5 Me gusta

Es la cara de la depresión y la derrota en todos los partidos. No puede seguir jugando al fútbol

5 Me gusta

Braian Loerro.

Parece a proposito lo que haces la concha tuya.
Increible lo que se erra, insolito.

4 Me gusta

Si SOS hincha vas a pedir que te transfieran

4 Me gusta