Braian Romero

Creo que es más lo cagón que lo malo. Y eso que es malo, eh!

6 Me gusta

la concha de tu madre hijo de puta tenes los pies redondos sorete!!! lo peor es que siempre pero siempre que entras TE QUEDA 1!!! DIOOOOS

1 me gusta

Nunca un tiro al arco. Pone el pie al revés para definir.

1 me gusta

PORQUE MIERDA SIGUE JUGANDO, que juegue panichelli aunque sea peor que él, por lo menos puede aprender este burro de mierda va a seguir comiéndose goles encima entra cuando hay que dar vuelta el partido

2 Me gusta

No te aguanto mas, largate hdpt, con tu actitud de mrd, me kgas al resto del plantel ctmr

1 me gusta

Porque no se hace pastor este cara de depresivo hijo de puta.

se convirtió en el nuevo Borre, que se vaya

El mágico canales era van basten al lado de este burro evangélico.

2 Me gusta

Si el deporte se tratara de ingenio para errar goles sería balón de oro. Te los erra con borde intento. Con 3 dedos, de cabeza, con centros por el piso, con centros para el pie abierto. Hoy con un centro a contrapie

Es un manual de recursos pero de goles errados

Borre era errador, no cagon, en las importantes hacia goles

6 Me gusta

No es facil errar como erra Braian.

le falta merca, hay que hacer las pases Besacheques para que mande un poco

Borre erraba goles que requerían cierta calidad para meterlos (casi siempre mano a mano). Este erra goles hechos

Hay un abismo de diferencia

6 Me gusta

El peor delantero que vi en River. Y me hice socio en la época de Gorosito.

1 me gusta

los goles de borre no sirvieron para nada, es lo mismo que este que hizo 3 goles en la serie contra argentinos jrs que no sirvieron para un joraca

No puedo creer lo que se erro hoy. Todos los partidos tiene una clarisima y encima las tira afuera! Parece defensor. Ni siquiera al arco

1 me gusta

Ah perdon, el gol contra independiente en cuartos de final no servia, el gol contra gremio en semis no servia. Y mira si ganabamos la final contra flamengo si no la cagaba el oso y pinola…

2 Me gusta

el gol contra gremio fue en contra, el de independiente te lo acepto (nos salva juanfer en esa serie)

un ejemplo de lo que dije es la serie vs palmeiras. Hizo un gol luego de una gran asistencia de Suarez. De que sirvio, si luego se come un gol a 10 ctm del arco sin arquero que nos llevaba a los penales?

1 me gusta

Como dijeron mas arriba, la culpa es del que lo trajo y del que lo pone.
El no tiene la culpa de nacer con problemas genéticos.

2 Me gusta

Tenemos tanta mala suerte que las únicas 100 % claras que tiene el equipo le quedan siempre a este infeliz

1 me gusta