Braian Romero

sin DLC tenemos a palavecino que se olvido de jugar al futbol, a pajadela y pochettino que a esta altura dudo que sean jugadores profesionales… puede no gustar pero es de lo mejorsito y mas regular que tenemos

boe jajaja la puteada esta demas, yo jamas te bardee solo expuse lo que decias hace un tiempo y como ahora la panquequeas

Ahora viene @Murdoch de la nada a decirte que sos un pelotudo.

encima me amenaza con bloquearme primero cmo si me importara y segundo como si fuera nene chico man, que es la biblia del futbol que no le podes decir nada? para que entra a un foro si no le gusta que le refuten nada?

Lo de pelotudo quedó corto, me parece.
Que esperas? Que lo siga bancando después de todo lo que pasó, porque una vez me pareció que tenía gol (estadísticamente comprobado)?

Cuál es tu criterio? Si alguien banca una vez no se puede correr de eso? Si ese es tu criterio, eso es ser un pelotudo. El tipo arrancó haciendo goles seguido, con un rendimiento similar al de DyJ. Tenía gol y el partido con boca lo liquidó mentalmente. Querés que lo sigamos aplaudiendo?

3 Me gusta

Tengo que cerrar bien el baúl, se me escapan los boludos.

2 Me gusta

Una pena, yo te respeto, por no coincidir insultas así. Una pena realmente.

no es un tema de criterio, tene un poquito de autocritica vos tambien, porque vos lo bancabas y le tiraste mierda al comandante de gratis, por lo menos si lo vas a putear ahora admiti que te equivocaste

A este lo prestamos a CUALQUIER club de primera, nos toca enfrentarlo a la semana y nos clava, es así de sorete y mal bicho

4 Me gusta

No jodamos con DLC che, que el equipo jugo barbaro y salio campeon de forma implacable en el torneo pasado sin el yorugua en la cancha. Es cierto que en este semestre esta siendo determinante en muchos momentos y que el equipo en general no esta nada fino pero ya esta hace bastante en el club y son muchas mas las malas actuaciones que las buenas.

4 Me gusta

forro

sorete

2 Me gusta

Prepárese para la época de gloria 2023 está cerca amigo, resista. 2020 a 2022 transición

3 Me gusta

Ya está! Ya cumplió su sueño, ahora a hacer maicenitas con su gordi.

4 Me gusta

Lo ilusionado que estaba con este depresivo cuando llegó y pasó lo de la llave de Argentinos, tremendo buzón nos comimos

6 Me gusta

Se va a ir a otro club y la va a volver a meter, es obvio.

5 Me gusta

Cuando llego estaba entusiasmado jugaba suelto de cuerpo como si no tuviera consciencia en el lugar en el que estaba fueron pasando los días y se fue dando cuenta que tenía la responsabilidad de hacer goles y pelear para salir campeon pero en River y se fue arrugando como concha de abuela hasta llegar a ser la basura que es ahora.

4 Me gusta

Yo todavía le tengo fe al Braian.
En cuanto la emboque va a tomar confianza. Subanse al tren

3 Me gusta

jajaja, bueno no se suban al tren si no quieren, pero hay que ser optimista
despues va a aparecer el cartel “perdon juancho” :joy:

vos decis que logre un resurgir del ave fenix tal cual pity martinez?