Este tipo no debería ni entrar. Ya lo debería haber mandado a la reserva. No le da la cabeza para jugar en River. Imaginate que sos delantero de la reserva y ves que juega este tronco. Yo pido el pase.
las que tiene no van ni al arco, ayer la mando todas a las nubes… horripilante!! que lo manden a la reserva no esta al nivel para jugar en River
Tuvo una sola.
peor!! no aporta nada, la unica que tuvo la mando a la mierda como siempre… hace 16 partido no hace un gol y no esta en cualquier club esta en River!! y no puede controlar una pelota encima, es muy malo tecnicamente
A esta altura ya no es responsabilidad suya… Si sigue entrando es toda del técnico.
borre era van basten al lado de este al menos corria, sabia parar una pelota y solia aparecer en las dificiles, este es un burro con todas las letras no tiene nada sobresaliente que lo manden a sarmiento esos clubes son para este muerto
Me acuerdo cuando llego y empezó a meterla, todos lo alababan. Ahora lo defenestramos.
Y sí. Pasaron cosas en el medio.
Todo cambió desde la llave vs la bosta y ese gol errado.
vos lo bancaste a este fiambre y dijiste “lo que es tener un 9 de verdad” apenas llego este y se fue borre, hacete cargo porque me acuerdo clarito
deci que no se pueden cargar fotos porque ahi encontre la captura
Un caso perdido; para mí no vuelve a hacer un gol. Por más que juegue todo el año. Puede estar tranquilamente 40 partidos jugando de 9 en River y no va a hacer un gol.
Esto dije yo cuando llegó, porque por ahí leí a algún pelotudo que no sé por qué se escapó del baúl (ya lo volví a meter).
Bueno, fue menos que borré y los resultados están a la vista. Tenemos que salir corriendo a buscar dos número 9. Estamos listos.
pusiste textual “ahora si me quedo tranquilo que tenemos un 9” mas un emoji de aplausos, me acuerdo clarito, hacete cargo…
tengo la captura, estas zafando por el foro porque sino la subia
Es el único 9 que hay y uno de los mejores del fútbol argentino, evidentemente lo tuyo es criticar gratis como haces con DLC que es de los mejores del continente.
Este sr tenía la posta. En esto estábamos emocionados con sus primeros partidos.
el que critica a DLC no sabe de futbol cortaa
Este muchacho Dulorch o como se llame lo hace desde sus inicios, y no le para de cerrar el orto Nicolás que es el único creador de juego…
Si, lo dije. En ese momento tenía gol. Más gol que borré. De hecho terminó el 2021 con una estadística muy buena. Es decir: sos un pelotudo.
Y ahí arrancamos con los insultos, tipo grande, yo no te falte el respeto, no podés debatir dos segundos sin insultar? Y eso que te banco en muchas cuestiones pero reconoce tus errores
Claro, como es el único 9 que hay, lo tengo que aplaudir. Excelente razonamiento. Brillante.
Se hace lo que se puede, hace cuánto River sabe que se iba Alvarez? Era inminente, ya tenían que tener un plan B armado de comienzo. Es el único disponible, la culpa es del técnico y la dirigencia que no trajeron algo mejor.