Braian Romero

exactamente

ojala, la misma situacion del pity la tuvimos con carrasca, que era crack pero habia que esperarle y bajar los decibeles pero bueno eso es charla para otro tema

Hará un gol y revivirá.

Mirá, puteamos a tantos jugadores…

Nos faltan delanteros y tenemos uno en plena actividad, mi humilde opinión es que hay que alentarlo.

Ban

5 Me gusta

Gallardo le tiene que mostrar los videos con la cara que pone cuando está por entrar. Mucho terror.

Si cambia la cara y se hace un peinado un poco más vehemente mejorará

3 Me gusta

La cara, el cebrero, los pies, todo tiene que cambiar, hay que reconstruirlo a este kjjj

4 Me gusta

Es que el corte de pelo es un reflejo de cómo le funciona el marote.

3 Me gusta

Burro de mierda la re puta que te re mil pario.

4 Me gusta

Si no te sacas la sal el dia de tu cumpleaños, no te la sacas nunca mas… dale sorete

2 Me gusta

Feliz cumple.

1 me gusta

este sorete si hoy hace un gol se larga a llorar, es fija, no tengo pruebas péro tampoco dudas

3 Me gusta

Dale braian, este es tu last rezo

1 me gusta

Podés hacer un gol hoy? Gracias

1 me gusta

Anda buscando club hermano

1 me gusta

Este rrope ya jugó en colon? Si es así espero que cumpla con lo único que hizo bien, hacerle goles a sus ex equipos

1 me gusta

Doblete y sale el Muñeco a decir “la verdad demostró que tiene la capacidad para reponerse, no claudicó y llego su recompensa. Estamos bien”.

1 me gusta

si hoy no hace un gol ya está hermano , como dijo el de arriba anda buscando club romero que para jugar en River con ser hincha no alcanza METE GOLES FORRO

larrondo en una gamba era mas delantero que este perro jaja

1 me gusta

Dónde andará el gordo rony @Morgoth @EDDIE @MaxiCarp21

1 me gusta