Braian Romero

No hay que ser tan agresivo, con que le corten el contrato alcanza.

6 Me gusta

Saca lo peor de mi este burro, no puedo creer como hace 16 partidos que no mete un solo gol, cuando en lo que va del año, ya debemos haber jugado no más de 20 partidos, es insólito jajajaj y lo estamos padeciendo desde hace meses encima

1 me gusta

El problema es que hoy no cojiste.

2 Me gusta

La verdad, debería haber organizado con una mina para la hora del partido, pasar de largo hasta mañana y me salvaba de ver el bodrio de hoy

5 Me gusta

Cada vez que gallardo lo pone para que haga el gol salvador, lo miro con la expresion de brandoni " ahi lo tenes al pelo…"

4 Me gusta

De lo peor que he visto en River, y mira que han pasado falopas, la definición del otro día en Varela a los carteles y la de hoy, es digna de un jugador amateur. Lo peor es que en un mes se va Julián y nos queda este burro solamente para encarar los partidos, una verguenza.

5 Me gusta

Para qué mierda esta Sandra Rossi? Hace algo con este flaco…

2 Me gusta

Ha perdido la fe en el señor, es una cosa de locos este año.

sandrita hacele un pete algo levantale la moral hermanaaaa

1 me gusta

No aporta nada . Hay que negociarlo con talleres. Un delantero no puede no saber controlar y rematar, es lo básico

7 Me gusta

Increible que uno de los mejores dt de la historia del club nos haya metido tanta falopa en el equipo, que ya rebalsa por todos lados.
Este es el peor lejos.

1 me gusta

Se va a ir y va a empezar a meter goles acuérdense.

2 Me gusta

Cambien el nombre del tret a “El Braian” y preparense para festejar.

1 me gusta

Es horripilante este tipo, que sea la “esperanza” para ganar un partido trabado te habla del armado del equipo

3 Me gusta

Que le tire la goma por lo menos…ni así la emboca este perro.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es porque lo sigue poniendo. Dale la oportunidad a algún pibe.

8 Me gusta

Forman el club de ñoquis con Francescoladri, Dolce y Brito

1 me gusta

Hasta por la salud mental del perro este. Cada vez que lo enfocan es un sufrimiento su cara.

3 Me gusta

Basta Caprichardo, rajalo a este fiambre, la puta que te parió, que sos Dunder Mifflin bancando empleados ineficientes e inutiles? La re concha de tu vieja

2 Me gusta

También hace lo que hacía con Girotti, que lo ponía 3 minutos antes de que termine el partido.Asi es complicado.

En otro club se va a cansar de meterla.