Braian Romero

¿Ya se fue este hijo de puta ?
Es lo único que me interesa de este mdp

2 Me gusta

No se va a ir nunca.

1 me gusta

otro Golazo de Girotti, mientras nosotros perdemos el sueldo con este trolo de mierda

1 me gusta

1 solo y de pedo hizo. Lo peor es que el tipo había sido el goleador de España ni se cuantos años antes

2 Me gusta

No se va a ir porque Gallardo cree que puede reflotarlo como goleador…

Ya le rompieron las patas a este cadáver? sacrifíquenlo!

Que lo ponga de 8 kjjj

1 me gusta

Si no se puede ni mover este kjjjj

1 me gusta

Recontra horrible Rambert. Era una sombra de lo que fue en Independiente.

no al nivel de pizzi ni de esnaider

2 Me gusta

Pizzi jugo menos partidos y metio 6 goles mas que Rambert.

Esnaider solo jugo 14 partidos. Rambert jugo 37.

1 me gusta

Lo q mas me caga son los idiotas de Facebook bancando a este muerto. No entiendo lo burros q pueden llegar a ser algunos, este tipo no puede estar mas en River, es muy malo y pecho frio

10 Me gusta

hasta regalado sos caro, pelotudo

6 Me gusta

Lo del chabón es algo mental. Vieron lo que son las minusas de Palavecino, Zucu, el pibe Simón?

La del Brayan parece esa que ganó Master Chef hace unos años. Se siente menos por todos lados

5 Me gusta

Prefiero jugar con Wilson Severino de 9 y no con este perro.
Mira a lo que llegamos

3 Me gusta

Ahora que gallardo y besanepe se agarraron de los pelos, quien se lo lleva a este fiambre??? no hay forma de sacarselo de encima

4 Me gusta

Burro

1 me gusta

Cuatro letras una palabra SIDA

1 me gusta

Es un buen tipo, lo banco como persona, pero entró en una dinámica de la que no va a salir más en River. Durante el semestre anterior jugó por encima de sus posibilidades, lo ayudó un poco la suerte y no bajó los brazos por el entusiasmo de jugar en River. Ahora se acomodó, para mal, y es mucho más difícil. El River de ese momento también le dio una mano. Hoy es necesario que los 11 rindan al 110% y demuestren todo lo que saben para recuperar el nivel general. En ese aspecto Romero está por debajo de sus compañeros, puede aportar menos.

1 me gusta

Le tengo mucha fe para los partidos de copa. Este tio tiene un nivel altísimo de goles en partidos internacionales

2 Me gusta