No encaja con el juego de river, le llega la pelota y la caga. Son todos jugadores de buen pie menos él. Y como esta muerto mentalmente si le llega la bocha frente al arco la va a tirar afuera. Ojala que por nuestro bien haga un gol groso. Uno solo que nos de una clasificación y volvemos a cero.
Para mi este tipo rechaza en el area rival para volver a empezar de nuevo con la posesion.
para mi, pese a no ser lo que se esperaba, hay algo insoslayable y es que está totalmente falto de confianza, yo le doy un semestre más, quisiera ver si la emboca o hace algun gol importante como va, para mi puede levantar mucho si agarra confianza
los goles a argentinos demostraron que puede andar, ahí estaba con toda la confianza
el delantero tiene la particularidad de depender mucho del gol, cosa que no tienen los otros puestos y eso influye y mucho, por eso es que le doy un semestre más, porque River es así tampoco se te puede esperar mucho más, pero creo que puede aportar algo todavía
Nuestra carta ganadora desde el banco… antes entraba Scocco… hasta abuelonso era mejor recambio que este pedazo de muerto
Braian Loerro
No tiene cura este tipo
16 partidos consecutivos sin un gol
Un papelon hasta en un equipo barrial
muerto te quiero, hijo de mil puta
Otra vez errando un gol este depresivo hijo de puta
lo re banco al braian. Está al nivel del resto del equipo.
Hoy no entro mal, hizo todo bien menos pegarle al arco jaja
Hoy se jubiló, no podes pegarle así BURRO
ni al arco le emboca, las tira TODAS afuera
Tuvo lindos movimientos y pivoteo bien, está sin confianza por la falta de gol a la hora de definir. Dónde la meta se destapa
Ho ho ho ho rrible. Naboo
Encima de pegarle como el orto, fue gracias al control de mierda que hizo, la controló y se le fue a 500 metros y pateó
Ni estando bien perfilado la puede embocar. No tiene retorno.
Por lo menos tuvo la intención de pisar el área y errarse un gol. Simón en esa jugada se hubiese quedado en el banderín del corner parado
Es ver que va a entrar y perder las ganas de vivir
Esta destruidisimo mentalmente, podra ser limitado pero cuando define, cierra los ojos y tira a cualquier lado. Hay que observar que siempre los remates le terninan saliendo igual