Braian Romero

Pizzi fue de las peores incorporaciones históricas de River, con esnaider los 2 peores delanteros que trajo Ramon

1 me gusta

Aquí solito en el tren de Romero, los vagones quedaron vacíos
Pero no importa, confío en que un gol importante va a hacer

Yo aquí en el tren

Es xq querés ser distinto o qué? Es tu primo?

8 Me gusta

Te falto Fonseca, aunque tampoco termino de rendir porque Ramon se llevaba mal con el y casi no lo ponia. Por suerte en esa epoca un tal Cavenaghi habia empezado a emerger, aunque tambien recuerdo que Ramon se rehusaba a ponerlo a principio.

No, Ramón renunciaba. Lo hizo un par de veces. Y para mí, si el DT es bueno, renunciar no es la mejor opción para el club porque nos deja aún mas en bolas.

1 me gusta

Tuvo otro tiro que era chance buena de gol, pero le pego con un efecto al revés y se fue afuera. Una que entro por el medio y pateo al palo izquierdo arriba (desde su perspectiva). .

EDIT

Rambert en vez de Palermo. Ese fue el peor error de Ramón porque se lo dejo servido a Boca. Y Maisterra que nos costo una Recopa Sudamericana.

2 Me gusta

Esto fue lo peor que vi en mi vida en River

4 Me gusta

Pero rambert en si no fue horrible acá como Pizzi

Fueron horribles los dos. Pero rambert tuvo un veranito al principio con algunos goles, pero le duro menos que a Romero. Pizzi fue un asco de movida.

2 Me gusta

Ya lo imagino tirando paredes con Luisito :heart::heart:

1 me gusta

Si, pero rambert al menos sus pocos goles (5) sirvieron para campeonatos y sumo 3 títulos

Pizzi si no recuero mal hizo solo 2 (1 tremendo a independiente de afuera del área) y no ganó nada con River

1 me gusta

De que hablas Willis? Cristian Castillo era el mejor jugador del pais en esa epoca.

4 Me gusta

Lo de Rambert fue pésima decisión no por Rambert en si, si no por dejarles disponibles a Palermo a la mierda.
El resto es conocido.

1 me gusta

Pizzi en el contexto del River tricampeón también hubiera llegado a 5 goles.

2 Me gusta

Coincido. Para mí el peor fue esnaider, en la relación expectativa-rendimiento.

4 Me gusta

Puede ser que No hizo ningún gol acá?

no puede ser mas malo este tipo, de lo peor que vi desde que veo a River encima es el unico delantero que tenemos disponible… insolito

3 Me gusta

Creo que hizo un par. Pero erraba mucho, no daba la talla desde lo físico tampoco.

1 me gusta

Creo que hizo uno nomas. A Cortuluá por la Libertadores 2002, recuerdo que cuando lo hizo todos medio jodian que por fin convertía. Lo tenian medio de meme al tipo, lo mismo el Pampa Sosa y Balbo en Bosta en la misma época.

2 Me gusta