Braian Romero

rom-erro

3 Me gusta

Sí, Borré tenía sus burradas, pero al lado de este me parecía un jugadorazo. Nunca lo ví dar tanto asco como a Brian… O será que me lo monté en un huevo de entrada y perdí objetividad jaja!

5 Me gusta

Veo tu sufrimiento en la cara. Sabes que vos estas fallando y te pesa la camiseta. No te pedimls magia. Te pedimos que metas y cambies la cara de navo

6 Me gusta

Braian Romierdo, no podemos atacar con este que se llama Braian y el otro enano fragil que se llama Esequiel, parecemos deportivo Villa Miseria

5 Me gusta

Tápenlo con diarios

9 Me gusta

Yo si fuera dt lo bajo a reserva.
No puede ser que ni un pique corto se pueda echar.

9 Me gusta

Hay que inundarle el tuit de puteadas. Si ama a la camiseta que aliente desde la tribuna. Esto es River y el 9 te caga a goles

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1533826261763641346?s=20&t=LYPaVOOye24j167_xOAYKQ

7 Me gusta

Ramón ya lo hubiera borrado pero hace meses y le tiraba palos a la dirigencia saliendo a jugar un partido sin delanteros, para exponerlos y apretarlos, esta semana le traían un delantero, por ser hijos del rigor y para que la gente no se les viniera encima

8 Me gusta

En el ST el cagon se escondio y si toco dos pelotas es mucho, se nota que a la primera que le sale mal se desanima y desaparece.

5 Me gusta

Igual está borrado para mi, cuando está Julián o Suárez juega 5 minutos maximo, el tema es que Tenes los otros 2 lesionados y el muchacho no sube delanteros juveniles por boludo

1 me gusta

Son bosteros los que manejan esa cuenta sino no se entiende

4 Me gusta

RESPETO? RESPETO??? Pero porque no te vas a la concha de tu madre, quien carajo es y que hizo en River este muerto para tenerle respeto? Pedazo de pelotudo

7 Me gusta

mamita , que boludo atómico el que escribió eso

Desp le echamos la culpa a los demas que tiran centros de mierda, que los tiran, pero los 2 o 3 que son buenos este trolo se abría, dejando que el arquero salga hasta al punto penal a agarrar la pelota lo mas pancho…

2 Me gusta

https://twitter.com/C3rl1/status/1533666106535198721

27 Me gusta

Es increíble como se cayó a pedazos su mentalidad después de ese gol errado contra la mierda

2 Me gusta

Tenés 12, te crees que no nos damos cuenta

3 Me gusta

Cuando hacía goles todavia usábamos la HEAT.RDy @Alguien kjjj

3 Me gusta

En ole dice que se erro 2 goles claros pero fue 1 solo, ese que le pega horrible con cara externa luego de lujoso pase de Simón

3 Me gusta

Sí. Pensar que en su momento lo quiso hacer goleador a Rogelio, pero lo terminó haciendo goleador al Chino Luna. Ramón tenía sus cosas también, kjjjjjjjjjj.
Igual no jodamos que en su momento lo trajo a Cristian Castillo, que no era taaaan distino a Romero. Eso sin mencionar el fiasco que fue Pizzirrucho en su momento.

2 Me gusta