Braian Romero

Creo que le pegó mal el mundo river. El tipo vino, rindió muy bien, y habra creido que river es todo el tiempo eso. Al toque se lo comió la presión en la que empezo a errar goles.

4 Me gusta

Más nefasto que este, son los boludos que siguen intentando justificar lo BURRAZO que es.

3 Me gusta

Lo dije como hace 6 meses y lo digo ahora , todo bien que es de River pero a este le queda grande la camiseta. salu2

2 Me gusta

Yo temo que se haga daño o intente quitarse la vida.
Tiene antecedentes jodidos.

3 Me gusta

Un burroq que perdió toda la confianza. El gol que se perdió en el area chica no lo puede perder un delantero de River. Que baje a reserva y venga otro delantero rapido porque con este en la copa nos quedamos afuera rapido

1 me gusta

Pero burrotti y coso.

1 me gusta

Me da gracia como cambio todo en un año, antes un poco mas y le rezan, ahora lo putean a full (justificado igual)

Al 3er partido ya te dabas cuenta de q era una verga, igual, no me pareció una mala contratación. Fue dentro de todo barato y rindió en el campeonato que ganamos.

2 Me gusta

no fue una mala compra, era de lo mas destacado del torneo local en DyJ. Pero barato tampoco fue, 3 palos por un % por un jugador sin valor de reventa, tampoco fue barato

3 Me gusta

Siempre fue un burro con cero técnica, pero antes tenía suerte. El gol a Independiente por ejemplo, o el que le hace a Talleres que la para como el orto y tarda dos minutos para terminar pateando cayéndose al piso. La suerte en algún momento se termina

7 Me gusta

Ropero, roperro, loerro, romuerto, burrero, fallan Romero, rotierno, etc

6 Me gusta

Ya empezar a mirar el partido y saber q este perro de mierda juega de titular te deprime jaja ya sabes todo lo que va a pasar xq nunca te va a sorprender haciendo un golazo, siempre actuaciones de mierda, goles errados etc, es el peor 9 que ví en river junto con fontana.

7 Me gusta

zi hace golez en defenza, en diver va a hacer mas. Ez lo lohgico. El budo de bolé en defenza no halia ningun gol, no le fablican las situacionz como en livel.

5 Me gusta

Cuando erro insolitamente ese gol en el primer tiempo deje de mirar el partido. Se veia que, con suerte, terminaba 0 a 0. Este muchacho no sirve mas. Tapenlo con diario.

9 Me gusta

¿Por que no jugó ayer?

1 me gusta

IN-DE-FEN-DI-BLE

y no para los rivales, precisamente

2 Me gusta

Tengo 49 años, he visto delanteros malos malos, pero este es el peor que ví en River por lejos.

6 Me gusta

Yo le hice la cruz cuando se erró ese gol contra la bosta… Luego observé como se manejaba con la pelota y no entendía como había gente en este foro que le tenía fé. Dió todas las señales que puede dar un jugador de no haber nacido con la calidad suficiente para jugar en River. Le rebotaban todas las pelotas en los pies, definiciones paupérrimas, un verdadero caballo. Es un consuelo hoy por hoy entrar al foro y ver finalmente como se dieron cuenta de que este tipo es un hijo de puta. No necesitamos jugadores hinchas, no aprendimos nada con Fabbiani? Necesitamos jugadores de calidad.

6 Me gusta

el tema es que borre era similar y hacia goles (como este burro al principio), el tema es que borre nunca tuvo un bajon animico como tuvo este despues de ese tiro errado con boca

y hoy en dia lo ves a romero y es un ex jugador, ni para los picados sirve, rebotin

3 Me gusta

A préstamo a algún club y subir al 9 de la reserva

1 me gusta