Braian Romero

Como fue en el primer tiempo que no pude ver, no tenía registro del gol que se perdió.
Hoy lo afirmo, es el peor 9 que vi en River. Nunca vi una cosa igual.
No debería seguir un minuto mas en el plantel.
Si soy de la reserva pido que me vendan. Si no me dan una chance con este muerto en primera no juego mas.

3 Me gusta

Estos burros no se lesionan nunca encima

2 Me gusta

Después uno se topa con este tipo de publicaciones

6 Me gusta

Bueno el técnico debe pensar lo mismo porque lo sigue poniendo.

3 Me gusta

No tiene excusa ni defensa. Entra mucho desde el banco, eso es verdad, pero siempre que entra le generan, mínimo una o dos chances de gol por partido y las erra de manera insólita. Al equipo no le contribuye en nada, no se asocia, no te rebota, no tira diagonales, nada, ni siquiera se pelea con los centrales. Parece que su temporada en dyj fue un verano y el verdadero romero es el que fracaso en independiente y argentinos jrs

Hoy fue de sus peores partidos en River

3 Me gusta

Me da bronca porque habia empezado bien el año pasado pero hoy te digo que hasta el ogro fabbiani haria mejores cosas en este River que el

Para mi, es mejor que Fontana.

Girotti tambien arranco como una fiera, haciendo goles y con un promedio de puta madre, inmediatamente lo sentó en el banco.

Porque darle mas oportunidades a Romero que a un pibe del club?

4 Me gusta

Si, tiene una silla de ruedas de mejor calidad.

11 Me gusta

Simple porque a romero lo compro y aposto en el, girotti venia de abajo y siempre se apuesta mas en una compra

2 Me gusta

Ya murió este? ni una bala recibió todavía?

Y vos pedazo de muerto retirate ya, no le hacés un gol ni a despensa forro

2 Me gusta

Hoy pensaba… “Pobre romero”.

Después caigo en la realidad. El flaco gana millones por jugar a la pelota en el club más grande de Argentina. Hubo esfuerzo para llegar? Seguro. Hubo suerte? Sin suerte, casi que no hay futbolistas en primera (el chino garce con dos zurdas fue a un mundial). Ahora, sos delantero, no podés definir peor que un amateur en un sintético. Si andas bajo de confianza, tenés psicólogos (con “s” porque es un grupo) pagos por club, gratis para vos. Mátate en los entrenamientos, pégale 500 veces por día, no se. No me explico su realidad, pero “pobre romero” las pelotas. Me puteo a mi mismo de haberlo pensado.

Y no me extiendo xq mañana me tengo q levantar a trabajar como todos los días pero de mal humor por tipos como este. La concha de su madre.

PD: Fontana es aún peor.

11 Me gusta

Voy a dormir 4 horas y me tengo que levantar para ir a laburar a un laburo dónde me pagan dos pesos y vos, canario hijo de re mil putas, estás cobrando millones en el club más grande de América sin hacer una mierda

Te detesto más que al mapache cuello rostizado, la re puta que te pario, cagón de mierda

20 Me gusta

No hay otro. Me parece que Angela Lerena armó el plantel de River

11 Me gusta

Mi sobrino de 11 años es mejor que Fontana…

3 Me gusta

me da lastima posta jsjsj un día se va a pegar un balazo

3 Me gusta

Cuando ves que alguien va a tirar un centro, el boludo éste en vez de posicionarse para ganarle al defensor se esconde atrás. Ni si quiero aeso básico hace bien

1 me gusta

Le daría la chance a cualquiera de las inferiores que seguramente estaría mas que agradecido y al menos no sería el alma en pena que es este tipo. Este tipo ya tiene que estar en el mercado, negociar con defensa si se lo quiere llevar.

2 Me gusta

El gol que se come ayer es inexplicable

1 me gusta