Braian Romero

Hola vengo a darme con falopa…

Mmhh q buena q esta!

7 Me gusta

Urgente tienen q subir Panicelli, Moreno, Londoño y hasta Ruberto con 15 años es mas q este burro

9 Me gusta

El portero del Museo de River es más que este perro, con perdón de los nobles animalitos…

3 Me gusta

Increíble como se escondió todo el segundo tiempo, si toco 5 pelotas es mucho.

1 me gusta

Hasta mí viejo,que es el tipo más “banca jugadores” del país le soltó la mano hoy,ya está,ciclo cumplidisimo

14 Me gusta

Ya no da para mas, podra ser super hincha, pero no es jugador de River, y ese temperamento tan pecho frio contagia a parte del equipo. Se tiene q ir ahora.

3 Me gusta

Igual no es que sea perro, que lo es, ES CAGON, demasiado sencillamente no se puede creer lo cagon que es, y River es el peor lugar del universo para ser así…

2 Me gusta

viendo la repetición la cantidad de pelotas que despercio este burro, hasta al arco le erró jajajaja

3 Me gusta

Una ameba pone más huevo que este hijo de mil puta…

Si este tipo supiese jugar al fútbol, diría que lo erró a propósito. Puso el pié como si fuese a rechazarla siendo el central.

5 Me gusta

Es 100% mental. La desconfianza le enredó las patas.

En Defensa y en los primeros partidos con River era ágil

2 Me gusta

Es un HDP,no corre,no pelea una dividida, cuando le queda alguna la tira a la Mierda.

Y habla con el barba,este en el ámbito futbolístico sabemos que es más bostero que la Raulito,le debe decir, bien hijo, bien, vas por buen camino…

3 Me gusta

Hace un pacto con el diablo, pasate al lado oscuro nose, pero se ve que dios no te está dando bola

7 Me gusta

Estoy a nada de apersonarme en el River Camp para romperle todo el auto.

3 Me gusta

El mismo aura emana

19 Me gusta

es igual que este perdedor

image

21 Me gusta

Hahaha, Almeyda y Batalla, no sean malos hahaha, y aca estabamos contentos que teniamos un 9 que le pegaba de afuera y la clavaba, que humo vendieron esos goles, esa eliminacion con voke de su mano fue la verdadera cara de este HDP.

6 Me gusta

Romerro. Ni siquiera convierte un mano a mano casi gol hecho teniendo la Ley del Ex a su disposición. Ya no va mas. Esta destruido.

1 me gusta

La re concha bien puta de tu madre burro de mierda, ojalá se rompa los ligamentos de las dos patas de madera que tiene en los entrenamientos esta semana, a ver si así se dignan a traer 3 delanteros a la altura de River, porque este sin dudas es de los peores delanteros de la historia, a la altura de la peor época del club con el Pelícano y Pajjarella

Te odio Roburro, te odio con toda mi alma, no veo las horas de no verte más en River, burro de mierda, sos uno menos en cancha, perro horrible, la concha de tu madre

5 Me gusta

PERDON CUQUI SILVANi

3 Me gusta