Dicen que se va a colon.
Y el cobani?
De sólo pensar que va a ser nuestra principal carta de ataque me quiero matar! Seguro que es un buen pibe y debe sufrir como nosotros. Más que nosotros, porque está del lado de adentro y quiere que las cosas le salgan bien. Si hiciera un gol decisivo sería el tipo más feliz del mundo. Pero lamentablemente no puede, no le da. Una pena.
No sé hasta donde es buena persona,cada uno tiene sus creencias y todas son respetables.
Ahora,desde que leí que tuvo Artritis Reumatoide y que Dios lo curó,si viene y me dice,mira me violaron y me rompieron el ojete,si no lo veo sangrando no le creo.
Padezco esa enfermedad y por las boludeces que leí de Roperro, consulte a varios Reumatologos, ya que siempre me dijeron que no tiene cura, con uno que tengo confianza me dijo,deja de leer boludeces,vas a terminar Hipopondriaco, seguramente fue mal diagnosticado.
Que lindo hablar con el diario del lunes Mojito. Borre sigue siendo un tomuer, igual que Romero.
Este va a ser el 9 titular
Yo siempre sostuve que Romero era un muerto así que no hablo con el diario del lunes, pasa que algunos por el odio injustificado a borré querían pintar a este como Van Basten y bueno, la realidad les enseño cosas
Si lo van a dar a prestamo a Colon me imagino que los INUTILES de la comision delictiva van a poner una clausula de que no puede jugar contra nosotros, QUIERO CREER ESO NO??
Ahora ya está, con la posibilidad latente de que podemos cruzaron con Colón en cuartos, que se chupen una pija, les repescamos a Beltrán AYER porque eso estaba firmado y nada de prestarles a Romero eh, la única que nos faltaría para recibirnos de los reyes de los verdes, es que este sorete nos deje afuera y la rompa contra nosotros, la única que nos faltaría
Te imaginas que pase eso? El thread de Brito estallado
River reforzando potenciales rivales desde tiempos inmemoriales.
Que se chupe una buena pija el voz finita de Falsoni ahora, hay que sacarles a Beltrán porque la ley nos respalda, y no cederles un carajo a Romero, qué es eso de dejarnos domar por los putos estos? que agradezcan que todavía les prestamos jugadores después de lo de Salario y Virgo
jajaja imaginate a romegod clavandonos una tricota que nos deje afuera de la copa. El foro se suicida en masa sin antes prenderle fuego la casa al moishe
Hay que prestarlos pero como hace Boca, poner clausula en la que si o si tiene que jugar contra nosotros e ir para atras. Como por ejemplo los bosteros que estan en Tigre.
Se los cedo con la cláusula que no pueda jugar contra nosotros como se hacia antes, Brito no seas tan pelotudo
ya lo dije, este sera nuestro Palermo
Pongo a disposicion mi ban si no se cumple
Es todo lo contrario a Palermo, erra todo, no tiene culo y es débil del marote.
Palermo = Las metía hasta con el tobillo
Braian = Las rechaza hasta con el tobillo
Por favor…
No tenemos delanteros y encima este se va?. No pasa por si se lo banca o no, pero esto es insólito.
En fin, ponete los cortos porque sos titular