Braian Romero

Dicen que se va a colon.

2 Me gusta

Y el cobani?

De sólo pensar que va a ser nuestra principal carta de ataque me quiero matar! Seguro que es un buen pibe y debe sufrir como nosotros. Más que nosotros, porque está del lado de adentro y quiere que las cosas le salgan bien. Si hiciera un gol decisivo sería el tipo más feliz del mundo. Pero lamentablemente no puede, no le da. Una pena.

1 me gusta

No sé hasta donde es buena persona,cada uno tiene sus creencias y todas son respetables.

Ahora,desde que leí que tuvo Artritis Reumatoide y que Dios lo curó,si viene y me dice,mira me violaron y me rompieron el ojete,si no lo veo sangrando no le creo.

Padezco esa enfermedad y por las boludeces que leí de Roperro, consulte a varios Reumatologos, ya que siempre me dijeron que no tiene cura, con uno que tengo confianza me dijo,deja de leer boludeces,vas a terminar Hipopondriaco, seguramente fue mal diagnosticado.

Que lindo hablar con el diario del lunes Mojito. Borre sigue siendo un tomuer, igual que Romero.

2 Me gusta

Este va a ser el 9 titular

Yo siempre sostuve que Romero era un muerto así que no hablo con el diario del lunes, pasa que algunos por el odio injustificado a borré querían pintar a este como Van Basten y bueno, la realidad les enseño cosas

Si lo van a dar a prestamo a Colon me imagino que los INUTILES de la comision delictiva van a poner una clausula de que no puede jugar contra nosotros, QUIERO CREER ESO NO??

5 Me gusta

Ahora ya está, con la posibilidad latente de que podemos cruzaron con Colón en cuartos, que se chupen una pija, les repescamos a Beltrán AYER porque eso estaba firmado y nada de prestarles a Romero eh, la única que nos faltaría para recibirnos de los reyes de los verdes, es que este sorete nos deje afuera y la rompa contra nosotros, la única que nos faltaría

14 Me gusta

Te imaginas que pase eso? El thread de Brito estallado

3 Me gusta

River reforzando potenciales rivales desde tiempos inmemoriales.

6 Me gusta

Que se chupe una buena pija el voz finita de Falsoni ahora, hay que sacarles a Beltrán porque la ley nos respalda, y no cederles un carajo a Romero, qué es eso de dejarnos domar por los putos estos? que agradezcan que todavía les prestamos jugadores después de lo de Salario y Virgo

6 Me gusta

jajaja imaginate a romegod clavandonos una tricota que nos deje afuera de la copa. El foro se suicida en masa sin antes prenderle fuego la casa al moishe

3 Me gusta

Hay que prestarlos pero como hace Boca, poner clausula en la que si o si tiene que jugar contra nosotros e ir para atras. Como por ejemplo los bosteros que estan en Tigre.

5 Me gusta

Se los cedo con la cláusula que no pueda jugar contra nosotros como se hacia antes, Brito no seas tan pelotudo

4 Me gusta

ya lo dije, este sera nuestro Palermo
Pongo a disposicion mi ban si no se cumple

1 me gusta

Es todo lo contrario a Palermo, erra todo, no tiene culo y es débil del marote.

11 Me gusta

Palermo = Las metía hasta con el tobillo
Braian = Las rechaza hasta con el tobillo
Por favor…

2 Me gusta

No tenemos delanteros y encima este se va?. No pasa por si se lo banca o no, pero esto es insólito.

En fin, ponete los cortos porque sos titular