Braian Romero

Este tipo no puede jugar en River, que se vaya, se festeja, hasta cara de derrota tiene este falopa, no sirve para nada

2 Me gusta

Siempre fue limitado pero nose que le paso que no la metio mas, antes al menos la embocaba mas o menos seguido

Ahora es como jugar con 10

3 Me gusta

Hay que darle falopa

2 Me gusta

Siempre supimos q era una mierda. Pero siempre hay gente q te discute o defiende en base a estadisticas, sin analizarlas.

Si un jugador hace 10 goles en 1 partido, dsp cuando haya jugado 10 y solo haya metido esos 10 goles hace 9 partidos atras te dicen…

“Eeh, pero si es un tremendo goleador, promedio de 1 gol por partido papa. Como lo discutis?”

3 Me gusta

Denselo a junior en parte de pago por borja.

1 me gusta

No tenes ganas de agarrar la moto y hacer la willy sin casco?

4 Me gusta

No es para ser titular, espero que meta algun gol para sacarse la mufa. Le falta confianza también, cuando arranco era el jugador de Defensa y Justicia y de ahí fue retrocediendo

Al lado de Borja sos Van Persie Braian

1 me gusta

Fui demasiado benevolente con este burro, era para empezar a putearlo con el partido desastroso que hizo vs bosta.
Raro en mi que no le dejo pasar una a los jugadores, al instante los estoy puteando.

1 me gusta

Yo te banco, Braiancito.

Toda la fé para mañana, ojalá la rompas

1 me gusta

Mañana es el comienzo a la redención mas grande de la historia del futbol.

Ch?

5 Me gusta

por favor rompela toda sino viene Borja, y encima garpando fortunas.

Ya veo que la mete de ogete mañana y el muchacho con los dirigentes creen que ya está, que estamos bien así y se bajan del mercado de pases, es realmente peligroso River la verdad, hasta en la buena y si ganas

7 Me gusta

Eso o nos mete 2 goles el 9 de Defensa y lo terminamos trayendo

1 me gusta

Vía decís que se da la vuelta de fontana?

1 me gusta

Dale Brayan que en defensa eras un tipo que metia huevos y una pirotecnia de goles en partidos de copa.

Dejate de hinchar las pelotas y empezá hacer goles, si viene el falopa de Borja es toda tuya

4 Me gusta

si no metes 2 goles hoy , vas a jugar en la reserva hasta fin de año

2 Me gusta

En serio con lo débil mental que demostró ser, pensamos que puede meterle un gol a su ex club y para ganarle, siendo el único delantero y titular? kjjjj no le pidamos peras al olmo…

6 Me gusta

ni ganas de putearte me dan ya

1 me gusta