Este tipo no puede jugar en River, que se vaya, se festeja, hasta cara de derrota tiene este falopa, no sirve para nada
Siempre fue limitado pero nose que le paso que no la metio mas, antes al menos la embocaba mas o menos seguido
Ahora es como jugar con 10
Hay que darle falopa
Siempre supimos q era una mierda. Pero siempre hay gente q te discute o defiende en base a estadisticas, sin analizarlas.
Si un jugador hace 10 goles en 1 partido, dsp cuando haya jugado 10 y solo haya metido esos 10 goles hace 9 partidos atras te dicen…
“Eeh, pero si es un tremendo goleador, promedio de 1 gol por partido papa. Como lo discutis?”
Denselo a junior en parte de pago por borja.
No tenes ganas de agarrar la moto y hacer la willy sin casco?
No es para ser titular, espero que meta algun gol para sacarse la mufa. Le falta confianza también, cuando arranco era el jugador de Defensa y Justicia y de ahí fue retrocediendo
Al lado de Borja sos Van Persie Braian
Fui demasiado benevolente con este burro, era para empezar a putearlo con el partido desastroso que hizo vs bosta.
Raro en mi que no le dejo pasar una a los jugadores, al instante los estoy puteando.
Yo te banco, Braiancito.
Toda la fé para mañana, ojalá la rompas
Mañana es el comienzo a la redención mas grande de la historia del futbol.
Ch?
por favor rompela toda sino viene Borja, y encima garpando fortunas.
Ya veo que la mete de ogete mañana y el muchacho con los dirigentes creen que ya está, que estamos bien así y se bajan del mercado de pases, es realmente peligroso River la verdad, hasta en la buena y si ganas
Eso o nos mete 2 goles el 9 de Defensa y lo terminamos trayendo
Vía decís que se da la vuelta de fontana?
Dale Brayan que en defensa eras un tipo que metia huevos y una pirotecnia de goles en partidos de copa.
Dejate de hinchar las pelotas y empezá hacer goles, si viene el falopa de Borja es toda tuya
si no metes 2 goles hoy , vas a jugar en la reserva hasta fin de año
En serio con lo débil mental que demostró ser, pensamos que puede meterle un gol a su ex club y para ganarle, siendo el único delantero y titular? kjjjj no le pidamos peras al olmo…
ni ganas de putearte me dan ya