Para mí hay que venderlo en un buen número (no menos de 3 palos), porque en otro equipo de menos exigencia seguro va a rendir.
Igual no me cae mal, lo pondría no se a regar el pasto o algo pero no me cae mal.
No tiene chances de ser titular, creo que Gallardo tb lo odia a esta altura y Romero lo sabe, fijate que ya ni corre cuando entra, está hecho mierda de la cabeza.
Ayer cuando “cabeceó” esa pelota y la tiró a cinco metros del palo la cara del Mugne lo decía todo.
Además, si hubiese tenido una mínima intención de recuperarlo lo metía antes para ver si mojaba. Si jugó 10’ de compromiso estando 8-0 arriba es porque ya lo dio de baja.
La verdad me sorprende muchisima la llegada del falopa este, creo que sin dudas estamos hablando de la peor incorporacion del ciclo.
Podemos discutir de otros que tambien fueron un fiasco (Rossi, Arzura, Fontana, Vigo), pero la principal diferencia es que todos esos eran jovenes promesas y proyectos que en los papeles podian llegar a ser refuerzos despues de algun tiempo.
En el caso de Ramera hablamos de un tipo de 30 años con una carrera completamente de mierda, super irregular y siempre en equipos falopa. El unico club decente fue Indesingente y fue un asco ahi.
Para mi vino de onda, para devolverle gentilezas a nuestra sucursal DyJ, sino la verdad no se entiende
No lo querrá de vuelta el Paranaense si esta noche pasan a octavos?
Estaba teniendo un gran momento en DyJ. Para mí peores fueron fontana, Larrondo, Rossi y lollo. Este tipo algún gol clavó y nos dió algunos puntos clave (argentinos por copa, velez, huracán, el rojo). Fontana ni hizo goles.
Llevas a Martinez y Romiedo a cualquier Zoonosis del Congourbano y te los duermen de toque a éstos pichichos
no es ni top 5 en peores incorporaciones del ciclo
Entiendo tu calentura. Pero antes que Romero debe haber por lo menos 10 mas falopa.
Facilmente se me vienen
Bertolo, mina, rossi, arzura, larrondo, auzqui, lolo, fontana y carrascal
Viudez hizo un buen pase y nada más en casi 2 años. Muy falopa.
No lo puse en la lista por eso nada mas. Vino a este mundo unicamente para destrabar ese partido contra guarani. Ya puede morir, cumplio con su cometido
En DEFENSA Y JUSTICIA, vos lo dijiste. en una copa sudamericana donde juegan equipos de nivel B metropolitana.
Fontana es un asco, pero debe haber jugado 100 minutos en todo el año. Ademas de que el pibe ese era “promesa”, alguien para llevarlo de a poco. Larrondo y Lollo fueron dos fiascos tmb, pero por temas fisicos, se la pasaron lesionados. De hecho Larrondo los poquitos partidos que jugo, mojo o hizo cosas decentes.
Este pibe no tuvo niguna complicacion y le dieron infinidad de oportunidades, es sencillamente malo
Pero a la mitad de esos los cite jajaja
Es cierto lo que decis vos y lo que dicen otros tambien. Pero yo hago una diferencia con Romero porque este no vino como “Apuesta”, vino con 30 años para ser el 9 titular. Y claramente no esta a la altura.
De todos esos que citaste, el unico comparable es Bertolo (Que me lo habia olvidado, tenes razon)
El tipo seguramente fue un manotazo de ahogado ante la salida de borre. Si realmente lo hubiesen querido traer hubiese venido en enero que andaba on fire
Para mí no fue una mala apuesta. Pero estoy de acuerdo en que su tiempo se terminó. Esto no es un centro de beneficencia. Si no te da a los 30, chau. No hay por qué esperarlo.
Y creo que un monton de cracks históricos de Brasil, tambien lo eran.
Larrondo y Lollo eran bastante decentes, pero estaban hechos mierda. Si hubisesen llegado sanos, capaz que la historia de ellos en el club hubiese sido mucho mejor.
Nah, Bertolo, Larrondo y Lollo eran decentes. El primero no rindio, y los otros llegaron a la miseria todos rotos. En cambio Romero era un falopa de 30 años que solo había rendido en DyJ a los 29.
Pronto en Ex-River
Información o deseo?