pero lo puso hoy
Muy pocos minutos, y el partido estaba liquidado desde el primer tiempo.
Fue un claro mensaje el de hoy para Romero.
Imagino que ya le están buscando club
El pesimista del gol
Basta de jugadores evangélicos, entre este y Herrera ya tuvimos suficiente.
Es como cuando tu perro esta demasiado viejo, todo descaderado y meado encima. Te da tanta lastima que queres aplicarle la eutanasia para quedarte con una buena imagen de él y que no sufra mas. Eso es romero hoy
Jugo mas minutos contra Tigre en el partido mas trascendental del semestre, que en la goleada de hoy y contra Sarmiento que ni entro.
Pero Falcao , Armani, Teo, son evangenlicos
Lo supe odiar más que al cuello de cartuchera de fuerte apache pero hoy me genera lástima. Cuando iba a entrar, ya tenía esa cara de miedo escénico. Por qué no le dice a Gallardo que no quiere jugar más y listo?
Cada vez que entra, es literalmente jugar con uno menos.
Que se vaya preparando porque va a ser el 9 titular de acá en más cuando se vaya Alvarez. La triste realidad pero realidad al fin. Londoño lesionado, no compramos a nadie ergo Romero 9 titular
Me corto la pija si este termina de titular por inercia
esta en el infiernoooooooooooooooooooooooooo. volve a la superficie hermano
Este muchacho está muerto en vida jajaajajajaj me rajo un tiro si salimos a los octavos de final con este de titular y Beltrán o el Líquido
es deprimente, a esta altura creo que gallardo lo pone por miedo a que se corchee
ayer vi el penal que erro contra boka en copa Argentina, es un ciego el hdp, 7 metros mide el arco y le erro, desde ese partido no debe jugar mas en River
Esto. Claramente el desafío lo supera mentalmente. Y nosotros no podemos esperar a un tipo de 30 años a que cure sus mambos. Ya está. Pudo salir bien, salió mal. Listo. A otra cosa.
Rifle sanitario y a otra cosa.
No sirve, NO SIRVE
Sacrifiquenlo…
Perrera