Braian Romero

pero lo puso hoy

Muy pocos minutos, y el partido estaba liquidado desde el primer tiempo.
Fue un claro mensaje el de hoy para Romero.

3 Me gusta

Imagino que ya le están buscando club

4 Me gusta

El pesimista del gol

6 Me gusta

Basta de jugadores evangélicos, entre este y Herrera ya tuvimos suficiente.

2 Me gusta

Es como cuando tu perro esta demasiado viejo, todo descaderado y meado encima. Te da tanta lastima que queres aplicarle la eutanasia para quedarte con una buena imagen de él y que no sufra mas. Eso es romero hoy

11 Me gusta

Jugo mas minutos contra Tigre en el partido mas trascendental del semestre, que en la goleada de hoy y contra Sarmiento que ni entro.

1 me gusta

Pero Falcao , Armani, Teo, son evangenlicos

1 me gusta

Lo supe odiar más que al cuello de cartuchera de fuerte apache pero hoy me genera lástima. Cuando iba a entrar, ya tenía esa cara de miedo escénico. Por qué no le dice a Gallardo que no quiere jugar más y listo?

3 Me gusta

Cada vez que entra, es literalmente jugar con uno menos.

5 Me gusta

Que se vaya preparando porque va a ser el 9 titular de acá en más cuando se vaya Alvarez. La triste realidad pero realidad al fin. Londoño lesionado, no compramos a nadie ergo Romero 9 titular

2 Me gusta

Me corto la pija si este termina de titular por inercia

3 Me gusta

esta en el infiernoooooooooooooooooooooooooo. volve a la superficie hermano

3 Me gusta

Este muchacho está muerto en vida jajaajajajaj me rajo un tiro si salimos a los octavos de final con este de titular y Beltrán o el Líquido

5 Me gusta

es deprimente, a esta altura creo que gallardo lo pone por miedo a que se corchee

8 Me gusta

ayer vi el penal que erro contra boka en copa Argentina, es un ciego el hdp, 7 metros mide el arco y le erro, desde ese partido no debe jugar mas en River

10 Me gusta

Esto. Claramente el desafío lo supera mentalmente. Y nosotros no podemos esperar a un tipo de 30 años a que cure sus mambos. Ya está. Pudo salir bien, salió mal. Listo. A otra cosa.

4 Me gusta

Rifle sanitario y a otra cosa.
No sirve, NO SIRVE

3 Me gusta

Sacrifiquenlo…

3 Me gusta

Perrera

3 Me gusta