Braian Romero

Grrrrrrrrrrr gau gau gau gaua gau gau gau

9 Me gusta

muevanlo a ex River,si sigue despues de Junio que Gallardo presente la renuncia

6 Me gusta

Perro, uno menos cada vez que entra.

1 me gusta

Burro

2 Me gusta

imposible bancarte asi hermano, al menos quiero que metas un gol para hinchar las pelotas y decir que siempre te banqué, pero cada partido entras peor que el anterior

Borre era van basten al lado este… mamita no se puede ser mas BURRO Y LIMITADO! Es un estorbo cada vez que entra este chabon dejate de joder!! rescindanle el contrato cuanto antes en junio ya tiene que estar fuera del club

1 me gusta

Sin dudas es hincha de River, hasta juega como un hincha.

3 Me gusta

Es horrible. Le tirás un centro y te trae un hueso este hijo de puta.
Limitado es poco. Insisto, mirá que vi delanteros en River. SI este tipo no es el peor pega en el palo.
Ya hasta te rechaza pelotas del area rival o se te cruza por delante cuando pateas. Es un estorbo.

1 me gusta

shutterstock_154805255
Recompensa por si algun dia se te ocurre hacer algo decente en la cancha.

8 Me gusta

Empezo bien el braian recontra hincha de River y termino peor que el cuqui silvani que por lo menos le metia goles a bosta

Al lado de éste era Van Basten

3 Me gusta

Lo banque hasta anoche , aunque reconozco que ya me venia hinchando las pelotas pero tenia fe en que iba a ser el mismo que cuando arranco … el partido que tuvo ayer fue nefasto , el gol que se erro tirando un intento de media chilena , no pivoteo bien ni una pelota , no sabe anticiparse en los centros … FUE UN GUSTO BURROMERO !!!

Ya te fuiste mierda humana? qué manera de robarle guita a River, por favor

1 me gusta

Tiene mucho potencial este tipo, lamentablemente está con la mira errada.
Si estuviera fino, podría ser nuestro Giroud

Este es el thread de Braian Romero, maestro…

22 Me gusta

Ya encontraron a Menghini Rey?

Pasó Bordagaray y dijo que sos un burro!

Rogelio Funes Mori tenía menos de 20 años, y jugo en una etapa de mierda, con DTs y compañeros malos. Romero tiene 30 años, con un buen DT, y con un plantel bastante decente.
Y encima si ves algunos de los goles que ha metido Funes Mori en Mexico, lo pedís ya para River.

6 Me gusta

Simeone tuvo a Falcao.

1 me gusta
3 Me gusta