Braian Romero

Para mí a este lo violó algún cura de pibe, cuando era monaguillo y le destruyó la psiquis.

6 Me gusta

Este es un jugador que evidentemente ha demostrado que no tiene nivel para ser delantero en el club. Carece de suficiente carácter para poder sobreponerse a su bajo nivel. Es demasiado tosco con la pelota y solo tuvo un mínimo veranito en el club.

5 Me gusta

Sería un buen refuerzo para la Almirante Brown.

4 Me gusta

Traemos a Merentiel, este vuelve a Defensa y ellos se quedan con : los 2.5 palos del pase de Romero, los 2-3 palos o lo que sea por Merentiel y vuelven a tener a Romero.

EL pibe que mas sabe de fubol, uno campeón en europa con goles en la final, el otro va a terminar en Atl tucuman

7 Me gusta

Autolesionate y no vuelvas

1 me gusta

estás siendo bueno con atlético tucumán eh.

1 me gusta

Tenés la venia de dios, anda a jugar a culón, la puta madre que te parió.

2 Me gusta

Lo peor es que se va a Culon y va a meter mas goles que en DyJ incluso

5 Me gusta

El nuevo Borre jajajajaja

3 Me gusta

Haría el cambio a Colón por wanchope. Será bostero pero la mete cuando es titular

El verdadero visionario.

2 Me gusta

Pensaban que ponían al 9 de villa Dálmine y hacia más goles que borré por “todo las situaciones que generaba River”
Ahí lo tenes al pobre braian

1 me gusta

Le metería un tiro con un fusil barrett en cada rodilla, cosa de reventarselas en mil pedazos y que no pueda caminar más.
No lo aguanto más.

2 Me gusta

Pensé que nos íbamos a librar de ver a este sorete en cancha pero no, tuvo que entrar 5 minutos a joder

Muerto de mierda, el negro Banegas de Indeprimente, es más que el religioso este

2 Me gusta

Yo ni cuenta me di que lo habían puesto jaja

2 Me gusta

Está muerto y no se dió cuenta…

6 Me gusta

Nunca vi un jugador tan rendido y derrotado… Deambula por la cancha, es un fantasma, está pero no pesa, no molesta, no hace nada… Es como si traspasara la materia, no existe… Tiene menos peso que un globo.

3 Me gusta

Pensar que el bobi de morgoth me llamaba vuda de borre por tirar la posta que manera de no saber nada de fútbol

Nahhh, hubo peores. Canales, García aspe, aban, tortuga Fernández, Caruso, Fabbiani, bou… Para mí hoy está al nivel de FM9 cuando estuvo acá.

3 Me gusta