Es la segunda vez que un jugador me genera lástima. El primero fue Rogelio Funes Mori… algo en común tendrán
Perro de mierda, no te puedo ver más en River, ojalá sea cierto que lo buscan de México y que se las quiere tomar, pero que se vaya ahora en junio nomás así no nos hace perder más nada, sorete, perdí la cuenta de la cantidad de jugadas de peligro de gol que se comió hoy, burro irrecuperable, ni siquiera tenía que entrar, ojalá se rompa todo, se muera, no sé, algo con tal de que no juegue más, me enerva
La concha bien de tu madre evangélico del orto
dale sandraaaaa labura aca carajoooo
No es jugador de Fútbol este perro, falopa del 2009
Pedazo de burro, el peor jugador de River.
Esa volea…Cuando hizo un gol asi? cero cerebro este tipo.
Qué frustración este tipo!! Pensar que cuando llegó pensaron mucho que era más que el Rafa. Ahora no sé si no es menos que Fontana. Además de ser limitado tiene la cabeza quemada. Cero confianza, con lo cual sus reacciones son peores de las que ya tendría por su capacidad.
Ayer habia uno que me igualaba este a Borre. Lo que es no cazar una de futbol eh
No tiene idea como definir. Es pegarle a la pelota y rezar que entre
Esa que le quedo boyando le dio con la tibia jaja
Morita al lado de todos los delanteros que tenemos en el plantel es Giuly. No tienen huevos estos hijos de puta
ayer hubo otra jugada mas en la que tapó un tiro que iba al arco
Es un burro de mierda
Creo que cabeceó bien una vez y se lo bloquearon con el pié. Pocas veces vi que un defensor bloquee un cabezazo con el pie, solo a éste tipo le pasa eso
Prefiero pagarle un sueldo a Mora para que venga a sacarse selfies al Monumental, antes que a esta piltrafa humana.
No tiene sentido venir a putear a este, si está muerto en vida hace 8 meses, nadie espera nada de él.
Lo único que te pedimos, Brai, es que no te metas al medio cuando la pelota va al arco! Gracias.
Es muy complicado jugar al lado de un tipo que no te puede devolver una pared.
Hasta el fin del semestre pasado, era un digno suplente. Hoy por hoy es menos que fontana o peor, porque fontana no sumaba ni restaba, este es nocivo cada vez que entra. Asi no sirve
Es un delantero digno de la época de gorosito simeone
No sabe ni cabecear es tirarle un centro y ya se sabe que la cuelga
Perro antes de jugar en River, perro jugando en River. No hay sorpresa.
A los 30 años había hecho goles en defensa y en acasuso. A quién se le ocurrió que podía rendir en River?
A gallardito.