Hoy no entró mal pero tiene aura perdedora el hijo de puta. la volea que intentó hacer y la agarró con la canilla…
A este depresivo le queda la pelota de la forma ideal, flotando y que le pegues como se te cante. Y no, le pegó con la tibia como amateur
Lo banqué al principio, me parecía un refuerzo interesante, pero lamentablemente es un BURRO, no hay ningún tipo de defensa o “peros” con este tipo. Muy linda historia de vida pero no está apto para ponerse la banda. Chau…
Volve a dedicarte a la música la puta que te pario.
Yo no, permiso.
Romero perro de mierda, no te da para la primera de River.
Esa volea que intenta le saca la posibilidad de rematar a Álvarez que entraba de frente al arco…
No tiene aura perdedora. Es burro.
Devolve los 3 palos que pagamos BURRO.
Cuando entra este muchacho se pone el último clavo en el ataúd, entra a cerrar los partidos pero para el rival. Un aura perdedora pocas veces vista.
Limitadisimo
Regalenlo porque es un muerto…y traigan dos delanteros top…
Correte que entro yo.
Para mí está todo en la cabeza, nada más, pero si no te la podés bancar. Afuera.
Esa que le queda para una volea, y se la alcanza a Jesus en el cielo…
Panichelli es menos que este tipo?
Haganlo carne picada y regalesenla a algún refugio de animales, al pedazo de hijo de mil putas, burro de mierda este.
Borré era Romario al lado de este burro
Perro
Ni para tirarte y que te crean servis
Viste cuando vez un player por TV y despues lo ves en vivo y te sorprende? Asi pero al reves, lo malo que es no tiene nombre, es un paredon, no te devulve una al pie el hdp.
Coincido. En su momento rindio un monton para las espectativas que tenia la mayoria. En defensa tiene goles llenos de conceptos y tecnica. Y no lo digo con sarcasmo. Veanló, en serio.
Lo de este cristiano es todo mental. El futbol es 90% confianza. Y romero hace rato que no la tiene. Ya está afuera del club x mas que lo sigamos viendo acá