Braian Romero

Hoy no entró mal pero tiene aura perdedora el hijo de puta. la volea que intentó hacer y la agarró con la canilla…

2 Me gusta

A este depresivo le queda la pelota de la forma ideal, flotando y que le pegues como se te cante. Y no, le pegó con la tibia como amateur

4 Me gusta

Lo banqué al principio, me parecía un refuerzo interesante, pero lamentablemente es un BURRO, no hay ningún tipo de defensa o “peros” con este tipo. Muy linda historia de vida pero no está apto para ponerse la banda. Chau…

6 Me gusta

Volve a dedicarte a la música la puta que te pario.

3 Me gusta

Yo no, permiso.

Romero perro de mierda, no te da para la primera de River.

4 Me gusta

Esa volea que intenta le saca la posibilidad de rematar a Álvarez que entraba de frente al arco…

6 Me gusta

No tiene aura perdedora. Es burro.

3 Me gusta

Devolve los 3 palos que pagamos BURRO.

5 Me gusta

Cuando entra este muchacho se pone el último clavo en el ataúd, entra a cerrar los partidos pero para el rival. Un aura perdedora pocas veces vista.

18 Me gusta

Limitadisimo

3 Me gusta

Regalenlo porque es un muerto…y traigan dos delanteros top…

6 Me gusta

Correte que entro yo.

3 Me gusta

Para mí está todo en la cabeza, nada más, pero si no te la podés bancar. Afuera.

3 Me gusta

3 Me gusta

Esa que le queda para una volea, y se la alcanza a Jesus en el cielo…
Panichelli es menos que este tipo?

10 Me gusta

Haganlo carne picada y regalesenla a algún refugio de animales, al pedazo de hijo de mil putas, burro de mierda este.

1 me gusta

Borré era Romario al lado de este burro

13 Me gusta

Perro

Ni para tirarte y que te crean servis

1 me gusta

Viste cuando vez un player por TV y despues lo ves en vivo y te sorprende? Asi pero al reves, lo malo que es no tiene nombre, es un paredon, no te devulve una al pie el hdp.

2 Me gusta

Coincido. En su momento rindio un monton para las espectativas que tenia la mayoria. En defensa tiene goles llenos de conceptos y tecnica. Y no lo digo con sarcasmo. Veanló, en serio.

Lo de este cristiano es todo mental. El futbol es 90% confianza. Y romero hace rato que no la tiene. Ya está afuera del club x mas que lo sigamos viendo acá

1 me gusta