No está a la altura de la exigencia.
Horrible, segundo.en la lista para borrar, primero penales giles
Un caniche hubiera hecho mas
Hoy hizo un buen partido para sus estándares. Digamos que jugó 3 puntos, va progresando.
Si a los jugadores de tigre.
que rescinda ahora el contrato, mientras se baña en el vestuario
si es hincha y quiere estar en river que saque tlm
Literalmente es un defensor del rival este tipo.
Posta que el loco da lástima, le quedó gigante la de River y le re duele al loco.
Gracias por intentarlo, pero no te da.
Retirate o andate a un club del ascenso, la cabeza no te da más.
Del perro del que nada se esperaba nada hizo. Va a ir a pelear el puesto con Fontana en DyJ. Lo que mas bronca me da es que solia ser un jugador rendidor y de goles buenos y seguidos, arranco con todo en River, pero se comio un gol abajo del arco sin arquero contra la mierda y se olvido de como se juega al futbol. Parece un adicto irrecuperable.
El delantero del que nadie esperaba nada, nada hizo.
Ya alcanzó nivel fontanesco.
Bueno de Romero no esperaba nada asi que todo bien.
Es un alma en pena. Si fuera un cementerio sería la llorona paseando por las tumbas.
Este año no aporto nada al equipo. Era preferible quedarse con Girotti
Yo ya no le pido nada a este tipo. Me da igual su existencia
No da para mas el cabeza de condor.
Lo bancaba pero tiene un miedo irrecuperable.
Donenlo a Caritas de la iglesia católica.
Cuando entro este canino ya sabíamos todos que no lo dábamos vuelta nunca más. Porque además de tenerle miedo a la pirotecnia y a la aglomeración (tiene cara de autista) no tiene condiciones para nada. Ni siquiera el veterinario le corta bien el pelo.
Hasta nunca burro plumero. Volvé a despensa con el negro bigotito de Freddie Mercury y háganse culear por besacheque
Le dejaron una pelota servida en el punto penal con el defensor de Tigre tirado en el piso y quiso inventar una volea que la tiró a la mierda. Basta de este tipo, busquen algún delantero en las inferiores
Para mi hoy no jugó mal, le caigo a otros antes que a Romero
Pratto despues de Madrid todo roto es mejor. Cara de navoo