Braian Romero

Jugó?

Increíble cómo lo aplaude la gente en la cancha. Qué bronca que este burro tenga tanto aguante entre la gente

2 Me gusta

es el primer 9 que veo en mi vida que tiene varios partidos donde ni patea al arco

4 Me gusta

Es más, hasta el manco ayer en la transmisión tiró: “mira que bien la hizo Romero” cuando había rebotado un pase que lo hace cualquier niño de 5 años. El bosteriodismo sabe que este tipo es horrible entonces no van a decir nada así sigue jugando en River y nos sigue perjudicando

6 Me gusta

Llevenlo al vete y que lo duerman. No es para más.

6 Me gusta

Jaja Falcao es el 9 del Rayo… No tiene nivel ni para pasar caminando por la puerta de ese club Romero.

2 Me gusta

Ni a Defensa puede volver este burro…

4 Me gusta

Muy grande para plumero

3 Me gusta

A usted pibe, le rebotan todas las pelotas

kjjjjjjj

3 Me gusta

Muy buen defensor

Burro

1 me gusta

Uff! Y después dicen que no sabe controlar la pelota el Braian

1 me gusta

Hay que quemarle el auto con él adentro.
Me enerva la sangre ver que sigue en plantel el cadaver este.

4 Me gusta

Tuvo una chance en los minutos finales que definio mal con una semi-volea y quedo en el olvido como una mas, pero este hijo de puta es tan horrible que desperdicio una chance de gol, viejo.
Nos estamos acostumbrando a la mediocridad con delanteros como este pedazo de BURRO.

3 Me gusta

Tremendo burro, asi y todo no entro mal hoy. Con poco y nada jugo mejor que Julian. Y al menos metió

2 Me gusta

Hubo una que pudo devolver de taco a Simon y se la llevó al corner este hdp. Bah, ya es mucho pedirle eso a este muerto. Las que tuvo todas mal como siempre, es realmente increíble que sea de los primeros cambios para un partido jodido. De no creer, la puta madre

2 Me gusta

La nada misma, resta encina. Chau

3 Me gusta

Burro con sida

2 Me gusta

Andate hermano sos horrible hijo de puta

1 me gusta

Debo decir que hoy al menos bajó algunas pelotas

1 me gusta

Por que no juega panichelli que por lo menos tiene lugar para crecer, este tipo no acierta una nunca en la chilena era para dejarsela a Julián y después no hizo una

1 me gusta